Fandom

God of War Wiki

Centinela de los Hados

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Centinela de los Hados aparece en God of War II
Centinela de los Hados.jpg

Modelo 3D del Centinela de los Hados.

Los Centinelas de los Hados son unos enemigos de tono azulado que atacan a Kratos en God of War II. Aparecen por primera vez en la Guarida de Tifón y luego durante casi todo el juego como enemigos rudimentarios, esto incluye en la llegada de Kratos a la Isla de la Creación con Pegaso, sólo ellos montan a los grifos y su líder parece ser el Jinete Oscuro.

Por sus piernas de cabra deben ser una especie de sátiro, no ágil ni alto como las de las demás especies. Están armados con hachas, pequeñas a diferencia de la de los minotauros, que usan para atacar a Kratos. Al debilitarlos lo suficiente Kratos puede agarrarlos del cuello y dependiendo del botón que se use le dará distinta muerte. Hasta ahora solo aparecen en God of War II, lo que quiere decir que sólo eran protectores de las Hermanas del Destino.

Tienen la cualidad de trepar por los muros y las paredes, esto los hace enemigos frecuentes en esas partes de los niveles. Allí se pondrán sobre Kratos e intentaran tirarlo. Para evitar eso el jugador deberá agitar el joystick analógico izquierdo de derecha a izquierda para poder librarse de ellos.

GaleríaEditar

  • Kratos contra los Centinelas de los Hados
  • Batalla entre Kratos y los Centinelas de los Hados (I).
  • Batalla entre Kratos y los Centinelas de los Hados (II).
  • Batalla entre Kratos y los Centinelas de los Hados (III).
  • Diseño conceptual del Centinela de los Hados sin casco.
  • Diseños conceptuales del Centinela de los Hados descartados durante las primeras fases de su creación.
  • Kratos golpeando a un Centinela de los Hados.

Wiki al azar