Fandom

God of War Wiki

Cavernas del Olimpo

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cavernas del Olimpo aparece en God of War III
Cavernas del Olimpo.jpg

Kratos en las Cavernas del Olimpo.

Las Cavernas del Olimpo se encuentran en el centro del Monte Olimpo, donde las personas que se encontraban en el inactivo Laberinto se pueden encontrar, y Pandora se sitúa en el corazón de las cavernas.

God of War III Editar

Cuando Kratos llega al final de la Senda de Eos se lanza a las Ventilaciones de Ícaro que lo lleva a las cavernas y arriba del Laberinto. En las cavernas Kratos debe encontrar una manera de activar el laberinto para encontrar a Pandora.

También Dédalo es prisionero de su propia creación, a quien Zeus exigió que construya con el fin de contener la clave para destruir la Llama del Olimpo. Las cuevas son el hogar de Escorpio y sus crías. Otra entrada a las cavernas se encuentra al cruzar el abismo de los Jardines del Olimpo.

Galería Editar

  • Unas cataratas en las Cavernas del Olimpo.
  • Los cubos del Laberinto en las Cavernas del Olimpo.
  • Arte conceptual de Kratos y un Cíclope sobre los cubos del Laberinto en las Cavernas del Olimpo.
  • Arte conceptual de los mecanismos que sujetan los cubos del Laberinto a las paredes de las Cavernas del Olimpo.
  • Diseño conceptual de la zona mecánica en el interior de las Cavernas del Olimpo.
  • Sala interior de las Cavernas del Olimpo.
  • Las puertas de las Cavernas del Olimpo con esculturas de Ícaro.

Wiki al azar