Casco de Perseo

Discusión6 Share

Casco de Perseo aparece en God of War II
Perseo preparandose para la batalla.jpg

Perseo poniéndose el casco.

El Casco de Perseo es una de las armas que utiliza Perseo en su batalla contra Kratos, en God of War II.

Mitología Griega Editar

El Casco de Perseo fue fabricado por los cíclopes, quienes se lo regalaron a Hades, el Dios del Inframundo. Éste lo utilizó en la Gran Guerra para infiltrarse en el campamento de los Titanes y destruir sus armas. Tiempo después el casco cayó en manos de Perseo, quien lo recibió de Hades como arma para ayudarlo en su misión de matar a Medusa.

God of War II Editar

Perseo utiliza el Casco para volverse invisible en la pelea contra Kratos en el Salón de Átropos, y así atacar sin ser detectado. La pelea se desarrolla en medio de una pequeña piscina, lo que permite a Kratos descubrir la ubicación de Perseo por el rastro que dejaba al caminar en el agua. Cuando Kratos logra alcanzar a su enemigo, le quita el Casco para destruirlo, así como también el resto de sus armas.

Curiosidades Editar

  • En el mito griego, el Casco de Perseo es el propio Casco de Hades. En la saga God of War los dos cascos son elementos diferentes, por lo que se desconoce el origen del Casco de Perseo.

Artículos relacionados Editar