Fandom

God of War Wiki

Carro de Helios

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Carro de Helios aparece en God of War: Chains of Olympus Carro de Helios aparece en God of War III
Carro de Helios.jpg

Diseño conceptual del Carro del Helios.

El Carro de Helios, también conocido como Carro del Sol, es un carruaje que arrastran los Corceles de Fuego y que transporta a Helios, el Dios del Sol, iluminando los cielos cada día.

El Carro de Helios adopta dos formas diferentes. La primera forma es un templo gigante, donde Helios vive junto a sus sirvientes. Incluye una sala del trono, una habitación para cada uno de los Corceles de Fuego y una gran sala que albergaba una estatua de Eos junto a un portal que conecta con las Cuevas del Olimpo.

La segunda forma se observa después de que Kratos despierta a los Corceles de Fuego. Es mucho más pequeño, del tamaño de un carro común para una o dos personas, y es arrastrado por los Dioses de los Vientos.

Mitología Griega Editar

Helios conducía el carro del sol por el cielo cada día, dando vueltas por todo el mundo, hasta regresar a Oriente por la noche. Homero describió que el carro de Helios era llevado por los corceles de fuego.

En la saga God of War Editar

God of War: Chains of Olympus Editar

El gigante carro de Helios es en realidad su propio templo en el que Kratos tuvo que despertar a los Corceles de Fuego para encontrar a su dueño. Cuando lo hizo, ellos le llevaron al Inframundo, donde Helios se encontraba secuestrado.

Corceles2.jpg

El Carro de Helios tras ser derribado.

God of War III Editar

El Carro de Helios es utilizado por el propio dios en la segunda gran guerra entre dioses y titanes. Helios salta al carro, arrastrado por los Corceles de Fuego, y se mueve rápidamente por lo cielos mientras intenta derribar a los titanes que escalan el Monte Olimpo.

Kratos consigue desestabilizar el carro, lo que aprovecha el titán Perses para aplastar el carro y a sus corceles.

Galería Editar

  • Ilustración de Helios en su Carro del Sol.
  • Los Corceles de Fuego caen del cielo arrastrando con ellos el Carro de Helios.
  • El Carro de Helios adopta la forma de un templo.
  • El Carro de Helios recorriendo los cielos.
  • Diseño conceptual del Carro de Helios.
  • Perfiles del Carro de Helios con llamas.
  • Perfiles del Carro de Helios y los Corceles de Fuego.

Wiki al azar