Fandom

God of War Wiki

Capitán Legionario

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Capitán Legionario aparece en God of War Capitán Legionario aparece en God of War II
Capitán Legionario.jpg

Capitán Legionario

El Capitán Legionario es el más poderoso de los soldados no-muertos contra los que Kratos lucha.

Son muy altos y están adornados con una armadura muy fuerte. Ejercen una gran espada, así como una guadaña como arma secundaria. Son guerreros de gran talento, tanto en ataque como en defensa, pueden bloquear la mayoría de los ataques de Kratos, y entregar peligrosos contraataques.

Otra de las diferencias sutiles entre el capitán y los otros legionarios es que sus ojos crean un rayo de color rojo cuando se mueven.

Kratos encuentra por primera vez a estos guerreros mortales en el desafío de Poseidón, donde en un asalto un sin fin de capitanes lo atacan mientras el trata de empujar la jaula con el soldado del sacrificio en la Cámara del Sacrificio. En God of War II, sólo aparecen en las vistas de las Tierras Bajas, y cerca del Patio de Átropos.

En God of War, después de debilitarlos, Kratos los puede tomar de la pierna, y los golpea contra el suelo. Entonces, para terminar como si fuera poco, agarra su brazo con la espada, y lo conduce a través de su espalda para terminar rompiéndole la pierna haciendo que caigan desplazados por su propio peso. En God of War II, un minijuego se requiere para conducir su espada a la espalda.

GaleriaEditar

  • Capitán Legionario en God of War ll

Wiki al azar