Fandom

God of War Wiki

Capa de la Comunidad

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Capa de la Comunidad aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Capa de la Comunidad.jpg

Diseño de la Capa de la Comunidad en el modo multijugador de God of War: Ascension.

La Capa de la Comunidad es un manto para el guerrero del modo multijugador de God of War: Ascension, disponible de forma gratuita en PlayStation Network.

"Nacida del fuego creativo de la comunidad, quienes lleven esta capa están destinados a ser campeones."

El 10 de junio de 2013, Santa Monica Studio inició un concurso en el que se puso a prueba la creatividad de la comunidad de God of War. En dicho concurso, cada participante debía presentar un diseño para una capa que posteriormente estaría disponible de forma gratuita en PlayStation Network. El 26 de junio se anunció al concursante ganador, Carlos Maia, cuyo diseño fue elegido para ser estampado en la Capa de la Comunidad.

Finalmente, el 20 de agosto de 2013 en América y el 21 de agosto en Europa, la Capa de la Comunidad fue agregada a PlayStation Network y desde entonces se puede adquirir de forma gratuita.

Desbloqueo Editar

La Capa de la Comunidad está desbloqueada en el juego desde el momento en que se realiza la descarga en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipársela al guerrero.

Estadísticas Editar

Diseño de la Capa de la Comunidad.jpg

Diseño de la Capa de la Comunidad.

  • Nivel 1 - Poder Elemental.png +7% Resistencia Física.png +8% Reducción de Enfriamiento.png +6%

Diseño Editar

La Capa de la Comunidad se compone únicamente de un manto unido por un broche en la parte delantera del cuello, dejando el torso del guerrero al descubierto, y reemplaza a la parte superior de la armadura. De color rojo sangre, la capa cuenta con relieves dorados de motivos griegos y una gran letra omega que rodea el cuello del guerrero.

Curiosidades Editar

  • Esta manto y el manto de Zeus tienen las mismas estadisticas.

Galería Editar

Wiki al azar