Fandom

God of War Wiki

Caos

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Caos aparece en God of War Caos aparece en God of War III
El caos esparsiendose.jpg

El Caos esparciéndose por el mundo.

¡Voy a poner fin a este Caos!

– Zeus

Caos es un evento que ocurre antes de God of War y al final de God of War III.

Mitología GriegaEditar

Caos.jpg

El Caos en God of War III.

En la cosmología griega, el Caos era el vacío original y el ordenado estado del Universo, y a veces, considerado un dios.

Caos es el padre del Tártaro (abismo), Eros (amor), Érebo (tinieblas), Nix (noche) y Gaia (tierra).

Gaia dio a luz a Urano, el cielo estrellado para que fuera su compañero. Con él, ella dio a luz a los Titanes. Nix dio a luz a Éter (cielo superior), Hémera (día), Moros (destino), Oniros (tribu de los sueños), Némesis (retribución), Momo (culpa), Filotes (afecto), Geras (vejez), Tánatos (la muerte), Hipnos (sueño), Eris (discordia), Apate (engaño), Oizís (socorro), las Hermanas del Destino y las Keres.

El Caos puede ser visto como el primer dios y creador de la realidad, quien también se considera el dios que va a destruir la existencia y devolver el caos de donde vino.

En la Saga God of WarEditar

El Caos es la combinación de todas las batallas, la codicia y el odio que se creó durante la Gran Guerra.

Después de la guerra, Zeus le pidió a Hefesto que creara la Caja de Pandora para contener el Caos.

God of WarEditar

Cuando Kratos abrió la Caja de Pandora para derrotar a Ares, los diferentes aspectos del Caos fueron liberados en Zeus y los demás Dioses.

Cuando Kratos mató a cada uno de los dioses, terminó liberando los poderes del Caos que cada uno de los Dioses poseía dentro, y en consecuencia, sumiendo al mundo de los mortales en un estado de Caos.

God of War IIIEditar

Al final, cuando Kratos finalmente mató a Zeus y destruyó a todos los del Olimpo, el mundo entero quedó en Caos. Sin embargo, incluso cuando todo parecía perdido, Kratos, desató el poder de la Esperanza para los mortales empalándose con la Espada del Olimpo.

CuriosidadesEditar

Armadura de Caos.jpg

Traje del Caos en el modo Multijugador (Ascension)

Wiki al azar