FANDOM

Eraicon-COO
Elysium fields 2

Diseño conceptual de los Campos Elíseos.

Los Campos Elíseos son campos sagrados localizados en el Inframundo donde las almas libres de maldad ingresaban a descansar en paz.

Mitología GriegaEditar

Los Campos Elíseos eran una sección subterránea sagrada de los Infiernos (Elíseo proviene de la palabra griega Elysion). Los Campos Elíseos, o a veces mencionados como las Llanuras Eliseanas, eran el lugar sagrado donde las sombras de los hombres virtuosos y los guerreros heroicos llevaban una existencia dichosa y feliz, en medio de paisajes verdes y floridos. Era la antítesis del Tártaro y a menudo se ha asociado con el cielo cristiano. Aún así las personas que residían en los Campos Elíseos tenían la oportunidad de regresar al mundo de los vivos, cosa que no muchos hacían.

God of War: Chains of Olympus Editar

Kratos y su hija en los campos elíseos

Kratos y su hija Calíope en los Campos Elíseos.

Kratos logra llegar a este lugar una vez que logra derrotar a Caronte.

La entrada a los Campos Elíseos se sitúa en el Templo de Perséfone, parecieran pertenecer a otra dimensión, ya que es una simple puerta (que se parece mucho a los portales de God of War II, con las Hermanas del Destino) y que detrás tiene una pared.

Para entrar en los Elíseos, Kratos tuvo que dejar que el Árbol Abandonado absorbiera todo su poder, llevandose todo rastro de su vida pasada, y así poder ser digno de entrar a los campos. Una vez allí este se encuentra con su hija, a quién le promete jamas abandonarla de nuevo.

Esta reunión es interrumpida por Perséfone, quién revela que ella esta detras de todo y le dice a Kratos que su egoista descición, le costara una vez más la vida de su hija. Este abrumado por la revelación entiende que debe apartar a su hija de él y recuperar nuevamente sus poderes, para detener a Perséfone y así salvar a Calíope. Entonces empieza a asesinar a las Almas que reciden en el Elíseos, sabiendo que estos actos de maldad, restaurarán sus poderes y le permitirán salir de allí para enfrentar a sus enemigos pero a cambio, tendría que separarse de Calíope para siempre. Esta última decisión fue determinante para que Kratos mate a Perséfone.

GaleríaEditar

  • Kratos y Calíope frente a Perséfone en los Campos Elíseos.
  • Kratos en el interior de los Campos Elíseos.
  • Kratos asesinando a una de las almas en los Campos Elíseos.
  • Ilustración de Kratos con los Campos Elíseos al fondo.