Fandom

God of War Wiki

Campeón Sátiro

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Campeón Sátiro aparece en God of War II
Campeón Sátiro.jpg

Diseño conceptual del Campeón Sátiro.

Junto a los sátiros normales (que en esta ocasión sólo aparecen en las Tierras Bajas, en el Auditorio de Laquesis y en la ruta a la Cámara del Telar), otro tipo de sátiro, llamado Campeón Sátiro, se encuentran en God of War II.

Armados con dos hachas-espadas, estos campeones son más violentos, versiones mucho más experimentados y peligrosos de todos los sátiros.

Los campeones son increíblemente peligrosos y usan una variedad de movimientos acrobáticos y agiles con sus ejes de ataque contra Kratos. Uno de esos ataques es parecido al Ciclón del Caos. También tienen la capacidad de poner sus hachas-espadas en una única arma.

Al pulsar Círculo.png, mientras se acerca al Campeón Sátiro, Kratos empuja sus armas hacia abajo apuñalándolos y luego los hace volar con un punzón, de forma similar a un sátiro básico. Al borde de la muerte, tomando a un Campeón Sátiro, Kratos lo apuñala, abatiéndolo con sus cadenas, y luego tira de nuevo a una apuñalada en el pecho fatal con la otra espada.

Los Campeones Sátiros solo se encuentran en dos ocasiones: en el Salón de Átropos, y en el interior del Gran Abismo, dentro del poderoso titán Atlas.

Galería Editar

  • Dos Campeones Sátiros en God of War II.
  • Kratos contra un Campeón Sátiro en el interior de Atlas.
  • Diseño conceptual del Capitán Sátiro.

Wiki al azar