Fandom

God of War Wiki

Cambiar de forma

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ares destruyendo Atenas.jpg

Ares destruyendo Atenas en su tamaño gigante.

Un poder que poseen los dioses, que les permite cambiar o transformarse, o crecer a proporciones enormes.

En God of War, Ares utiliza esta capacidad para crecer varias veces su tamaño humano, y para crecer brazos en su espalda con forma de araña. Zeus utiliza este poder, así, cuando se disfraza de un sepultero. Aunque no es un dios, sin embargo, sino impregnado de poder de Dios, Kratos también utiliza este poder de la Caja de Pandora para crecer en tamaño también.

Kratos y Zeus en la Cumbre del Sacrificio.jpg

Kratos luchando contra Zeus en su tamaño gigante.

En la apertura de God of War II, Zeus utiliza esta capacidad para transformarse en un águila y vuela alrededor de Rodas. Él también usa este poder para crecer varias veces el tamaño de su propia humanidad para destruir la ciudad de Esparta. También en la apertura de God of War II, Kratos utiliza sus poderes de Dios para crecer su tamaño varias veces su altura normal para ayudar a sus compañeros espartanos, sin embargo fue restaurado más tarde a su tamaño normal por Zeus.

En la batalla final, en la parte superior de la Cumbre del Sacrificio, Zeus crece en tamaño gigante en su lucha contra Kratos. Durante los primeros minutos de God of War III, cuando los titanes escalaban el Monte Olimpo, Poseidón usa sus poderes para saltar desde la cima del Monte Olimpo, con el agua en el aire que lo impulsa hacia abajo como un cohete, y choca contra el pecho del titan Epimeteo. Poseidón utiliza el agua del océano para levantarse y producir varios Hipocampos, atacando a Gaia y a Kratos.

También parece que el cambio de forma afecta al usuario. Al igual que God of War II, Kratos fue capaz de destruir la sección de un edificio con un sólo puñetazo. Sin embargo los ilimites de la impulsión de su fuerza es desconocida. Es probable que la fuerza del usuario es mayor (o menor, si el usuario disminuye su tamaño) de forma proporcional.

Zeus gigante.jpg

Zeus en PlayStation All-Stars Battle Royale.

En algunos casos los elementos del poseedor llegan a cambiar como el vestuario. Varias veces cuando el poder se utiliza las armas o ropas crecen. Esto se ve varias veces en God Of War, sobre todo en el final del primer juego, donde Kratos usa el poder de la Caja de Pandora crece a un tamaño similar al de Ares, y cuando Zeus crece a su forma gigante cuando se enfrenta a Kratos en la Cumbre del Sacrificio. En ambos casos, la ropa del usuario y las armas (en el caso de Kratos, como Zeus que usó sus poderes elementales) aumentan de tamaño con el usuario.

Wiki al azar