Fandom

God of War Wiki

Cadáver de Cíclope

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cadáver de Cíclope aparece en God of War III
Cadáver de Cíclope.jpg

Diseño conceptual del Cadáver de Cíclope.

El Cádaver de Cíclope o Restos de Cíclope es un cíclope no-muerto que Kratos encuentra en la parte superior del gran titán Cronos.

God of War III Editar

Mientras combatía arriba del brazo de Cronos, el cíclope aparece rasgando su manera de salir de una herida abierta en el hombro del titán. Al igual que su contraparte Demente, el cíclope puede ser montado y controlado por apuñalarlo en sus hombros y espalda en repetidas ocasiones. Con el cíclope bajo su control, Kratos batea la herida abierta de la que salió el cíclope, hasta que el titán se traga al mismo cíclope y a Kratos.

CuriosidadesEditar

  • Como se ha indicado que usa una mandíbula como club, el cíclope puede ser el no-muerto de un Cíclope Salvaje.
  • Los cíclopes muertos vivientes fueron, posiblemente, un cíclope que Cronos tragó todo pero no murió. Su piel lo más probable es que fuera arrasada por los ácidos en el estómago de Cronos.
  • De acuerdo con el Panteón de Personajes, una de las ideas desechadas para un cíclope era un Cíclope a Pedazos, que se asemejaba a un monstruo como un cadáver a partir de diferentes partes del cuerpo. David Jaffe, el director del juego, declaró que a él le gustaba el diseño, y quería tenerlo en cuenta para futuros proyectos. Es muy posible que el cíclope queda en cumplimiento de esta idea.

GaleríaEditar

  • El Cadáver de Cíclope en God of War III.
  • Un Cadáver de Cíclope a punto de caer de Cronos.
  • Kratos atacando a un Cadáver de Cíclope.
  • Kratos peleando contra un Cadáver de Cíclope.
  • Kratos arrancándole el ojo a un Cadáver de Cíclope (I).
  • Kratos arrancándole un ojo a un Cadáver de Cíclope (II).
  • Modelo 3D del Cadáver de Cíclope.

Wiki al azar