Fandom

God of War Wiki

Cachorro de Cerbero de Hades

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cachorro de Cerbero de Hades aparece en God of War III
Trofeo hades cerbero.jpg

El Cachorro de Cerbero de Hades.

Estas criaturas pequeñas son exclusivas de God of War III, y solo se ven en las partes del Inframundo.

Son bestias feroces y pequeñas las cuales estan compuestas por fuego, rocas y lava, parecidas a su amo el Criador de Cerberos del Hades, también atacan generalmente en tandas que superan los 10 enemigos.

Existen 2 tipos de estos enemigos, los primeros, son los comunes y corrientes, pero despues llegando al final del juego cuando Kratos se encuentra con el Criador de Cerberos de Hades, se decubre otro tipo que es exclusivo de este enemigo, solo puede ser regurjitados por el enemigo nombrado anteriormente. Son casi iguales, solo que los segundos, despiden de su cuerpo fuego y chispas, similar a una mecha.

En cualquier momento, pulsando el botón O, Kratos los puede dañar tirandolos al suelo y pateandolos. Hacer esto dañará al perro, junto con todos los enemigos que se crucen en su camino. Una vez que se han debilitado lo suficiente, Kratos puede matarlos agarrandolos y rompiendoles su mandíbula con sus propias manos. Aunque son débiles y vulnerables tienen una fuerza considerable, y llegan a ser realmente molestos cuando atacan en grupos, sus ataques principales se basan en saltos hacia Kratos, con mordiscos, rasguños y también pueden agarrar a Kratos, hasta el punto en que todas las semillas estan encima de Kratos, lo cual debera superarse con un minijuego. El problema esta en el segundo tipo de estos enemigos, los que solo son regurjitados por el Criador de Cerberos de Hades, los cuales despiden fuego y chispas de su cuerpo, y principalmente se destacan porque son kamikaces, es decir no tiene ningun otro ataque que ir corriendo hasta Kratos, estar a su lado y rápidamente explotar, este ataque suicida puede ser facil de esquivar, pero si nos da, Kratos recibira gran daño, lo que los hace enemigos peligrosos engañosos y rápidos.

GaleriaEditar

  • Kratos contra una jauría de Cachorros de Cerbero de Hades.
  • Kratos acabando con un Cachorro de Cerbero de Hades.

Wiki al azar