Fandom

God of War Wiki

Caballo de Troya

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Caballo de Troya aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Caballo de Troya.jpg

Arte conceptual del Caballo de Troya.

El Caballo de Troya es una estructura de madera que jugó un papel muy importante en la Guerra de Troya. En el modo multijugador de God of War: Ascension los guerreros pueden intentar destruir el caballo con la catapulta situada en las Murallas de Troya.

Mitología Griega Editar

El caballo de Troya es un artilugio con forma de enorme caballo de madera que se menciona en la historia de la Guerra de Troya y es usado por los griegos como una estrategia para introducirse en la ciudad fortificada de Troya. Tomado por los troyanos como un signo de su victoria, el caballo fue llevado dentro de las murallas, sin saber que en su interior se ocultaban varios soldados enemigos. Durante la noche, los guerreros salieron del caballo, mataron a los centinelas y abrieron las puertas de la ciudad para permitir la entrada del ejército griego, lo que provocó la caída definitiva de Troya.

God of War: Ascension (Multijugador) Editar

El Caballo de Troya se encuentra en el interior de la ciudad mientras los griegos y los troyanos están en plena batalla. Los guerreros pueden intentar destruir las defensas del caballo desde las Murallas de Troya, para ello deberán esperar a que la catapulta central esté disponible para poder usarla y lanzar bolas de fuego desde la distancia.

Galería Editar

  • El Caballo de Troya visto desde las murallas.
  • El Caballo de Troya dañado en la gran batalla.

Wiki al azar