FANDOM

Eraicon-GOS
Cañones del Dolor

Arte conceptual de los Cañones del Dolor.

Los Cañones del Dolor son una localización que Kratos encuentra durante su viaje a los Dominios de la Muerte.

God of War: Ghost of Sparta

Después de salir de Aroania, Kratos, sigue con su viaje para rescatar a Deimos, entrando en los cañones, donde Tánatos intenta persuadir sin éxito a Kratos para que no siga con su búsqueda. En su viaje, Kratos también se encuentra con una corriente de lava, y con el Rey Midas que está muy angustiado después de haber convertido a su hija Zoe en oro con su toque de oro.

Bajo la influencia de alucinógenos, Midas cree que se encuentra en el Inframundo. Cuando llega a lo que él creía que era el Río Estigia, se quema la mano, lo que le causa un gran dolor, pero, al mismo tiempo, convierte la lava en oro, lo que permitió el paso seguro a Kratos. Luego por accidente se topa con el espartano, quién toma a Midas y lo deja inconsciente. Luego Kratos arrastra a Midas a la lava, con la intención de convertirla en oro, y pasar a través de ella. Midas, sin embargo, vuerlve en sí y le ruega al Fantasma de Esparta misericordia. Kratos, sin embargo, hace caso omiso a las súplicas de Midas y lo lanza a la lava, matando a Midas, y convirtiendo la lava en oro. Luego, Kratos sale con seguridad de los cañones y se dirige al puerto de Atlantis, con rumbo a la ciudad hundida.

Galería

  • Kratos descendiendo hasta los Cañones del Dolor.
  • Kratos ante el río del Lamento en los Cañones del Dolor.
  • Kratos trepando por una cuerda en los Cañones del Dolor.
  • Kratos contra dos perros rabiosos en los Cañones del Dolor.
  • Kratos con el Rey Midas en los Cañones del Dolor.
  • Diseño conceptual de los Cañones del Dolor (I).
  • Diseño conceptual de los Cañones del Dolor (II).
  • Diseño conceptual de los Cañones del Dolor (III).

Artículos relacionados