Fandom

God of War Wiki

Cañones de Crisa

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cañones de Crisa aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension Cañones de Crisa aparece en God of War: Ascension
Cañones de Crisa.jpg

Los Cañones de Crisa con el molino de agua y los acueductos.

Los Cañones de Crisa, o Acantilados de Crisa (español latino), están ubicados en las afueras del pueblo de Crisa, en el Monte Parnaso, y conectan con la Cisterna, el Puerto y la Gruta. Kratos recorre el extenso lugar en el capítulo 5 y en el capítulo 14.

God of War: Ascension Editar

Kratos llega a los cañones tras salir del pueblo de Crisa. El lugar está dividido en diversos niveles: un pasaje entre montañas con una gran estatua de un minotauro; una amplia extensión de terreno con el molino de Crisa, donde desemboca el Manantial de Castalia de Delfos mediante un acueducto, y con acceso directo (aunque bloqueado) al Puerto de Crisa; y un templo donde habitaban los guardianes del camino sagrado de Delfos, con acceso a la sala de la Trituradora Rodante y a la Cisterna.

Al llegar al pequeño templo por primera vez Kratos tendrá que enfrentar a un grupo de lobos y arpías antes de pasar a la trituradora rodante, tras resolver el puzzle, el espartano podrá regresar a la parte superior donde se topará con una Gorgona Encapuchada. Tras derrotarla, las puertas que dan paso a la cisterna se abrirán y Kratos podrá seguir su camino.

Después de obtener el Amuleto de Uróboros, Kratos regresa a los cañones, allí deberá derrotar a un Cíclope Demente y algunos parásitos antes de usar el amuleto para reparar un puente dañado, y poder regresar de nuevo al molino.

God of War: Ascension (Multijugador) Editar

Los cañones aparecen nuevamente como mapa jugable en el modo Lance de Honor, aunque solo una parte reducida del mapa, el templo. Allí los guerreros podrán enfrentarse en encarnizadas batallas de uno contra uno.

Galería Editar

  • Kratos escalando por los Cañones de Crisa.
  • Un guerrero en el templo de los Cañones de Crisa (Multijugador).
  • Kratos a punto de enfrentarse a una Gorgona Encapuchada frente al templo de los Cañones de Crisa.
  • Kratos frente al puente del templo de los Cañones de Crisa.
  • El puente del templo de los Cañones de Crisa.
  • Kratos en el puente del templo de los Cañones de Crisa durante su derrumbe (I).
  • Kratos en el puente del templo de los Cañones de Crisa durante su derrumbe (II).
  • Kratos en el puente del templo de los Cañones de Crisa durante su derrumbe (III).
  • Kratos en la parte inferior del puente del templo de los Cañones.
  • Kratos en la puerta del Puerto de los Cañones de Crisa (I).
  • Kratos en la puerta del Puerto de los Cañones de Crisa (II).
  • Arte conceptual del pasaje de los Cañones de Crisa con la estatua de un Minotauro.
  • Perfiles de la estatua de Minotauro de los Cañones de Crisa.

Wiki al azar