Fandom

God of War Wiki

Cíclope Ejecutor

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cíclope Ejecutor aparece en God of War Cíclope Ejecutor aparece en God of War III
Cíclope Ejecutor.jpg

Diseño conceptual del Cíclope Ejecutor.

Los Cíclopes Ejecutores son un tipo de cíclopes a los que Kratos se enfrenta en God of War y posteriormente en God of War III.

Algunas partes de su cuerpo están cubiertas de una gruesa armadura con grandes púas, dicha armadura también le cubre su único ojo, por lo que el Cíclope Ejecutor carece de visión, obligándole a utilizar el resto de sentidos en las batallas. Su mano derecha ha sido amputada y reemplazada por una pesada bola de gran tamaño rodeada de púas, la cual puede lanzar a una distancia limitada haciendo uso de una cadena que une la bola al interior de su antebrazo.

Atacan a Kratos embistiéndole, y después golpeándole con su bola de púas; o alzándole, tirándole al suelo y aplastándole con la bola. Si la bola no golpea al espartano, ésta se quedará clavada momentáneamente en el suelo mientras el cíclope forcejea con ella, tiempo que el espartano podrá aprovechar para atacar con ventaja.

En la saga God of War Editar

God of War Editar

Kratos contra el Cíclope Ejecutor 1.jpg

Kratos contra un Cíclope Ejecutor en God of War.

Varios Cíclopes Ejecutores, convocados por el dios Ares, aparecen a lo largo de la sitiada ciudad de Atenas. Kratos debe eliminar a estas poderosas criaturas para avanzar en su camino.

Tras debilitarle lo suficiente, Kratos puede iniciar la secuencia de asesinato, donde dañará al cíclope en la ingle, después rodará entre sus piernas para posicionarse detrás de él y desde allí se subirá por su espalda, desde la que tomará impulso y saltará en el aire para clavarle las espadas en la cabeza al descender, volviendo a realizar otro salto mediante el cual volverá a clavarle las espadas en la cabeza, acabando finalmente con su vida.

God of War III Editar

Kratos contra dos Cíclopes Ejecutores.jpg

Kratos contra dos Cíclopes Ejecutores en el Laberinto de God of War III.

Kratos se encuentra de nuevo con estas bestias en su paso por el Monte Olimpo. Su aspecto físico es idéntico al mostrado en la primera entrega, con mínimas diferencias en el tono de su piel. Otra diferencia se halla en su bola de púas, la cual se envuelve en llamas cada vez que la lanza a distancia contra el espartano.

Sus movimientos, ataques y el minijuego de ejecución son iguales a la entrega anterior, por lo que Kratos debe utilizar las mismas estrategias para hacerles caer. Una ligera variación se presenta en el minijuego para acabar con el Cíclope Ejecutor, ya que en el último golpe realizado por Kratos el cíclope pierde el casco, algo que no ocurría en God of War, por lo que Kratos clava sus espadas en su ojo, acabando de esa forma con la criatura.

Galería Editar

  • Un Cíclope Ejecutor en God of War III.
  • Kratos golpeando a un Cíclope Ejecutor en God of War III.
  • Kratos contra dos Cíclopes Ejecutores sobre el Laberinto.
  • Kratos sobre un Cíclope Ejecutor en God of War.
  • Un Cíclope Ejecutor junto a un Espectro atacando a Kratos.
  • Kratos atacando a un Cíclope Ejecutor en God of War.
  • Kratos escalando a un Cíclope Ejecutor en God of War.
  • Kratos matando a un Cíclope Ejecutor en God of War.
  • Kratos usando la Mirada de Medusa contra un Cíclope Ejecutor.
  • Perfiles 3D del Cíclope Ejecutor.
  • Modelo 3D del Cíclope Ejecutor.
  • Modelo 3D sin texturas del Cíclope Ejecutor (I).
  • Modelo 3D sin texturas del Cíclope Ejecutor (II).
  • Diseño conceptual descartado para el Cíclope Ejecutor.

Wiki al azar