Cíclope Blindado

Discusión0 Share

Cíclope Blindado aparece en God of War: Chains of Olympus Cíclope Blindado aparece en God of War: Ghost of Sparta
Cíclope Blindado.jpg

Diseño conceptual del Cíclope Blindado y su arma.

El Cíclope Blindado pelea como el cíclope estándar, excepto que está parcialmente cubierto por una armadura pesada de oro.

Kratos debe primero eliminar por completo su armadura, que sólo se logra con ataques poderosos como la Pluma de Prometeo, la Rabia del Tártaro o utilizando el guantelete de Zeus, antes de que realmente pueda hacerle daño al propio monstruo. Después de debilitarlos, se los puede matar de la misma manera que hace con los cíclopes estándar, subiendo y empalando una de sus espadas en sus ojos. Estos monstruos se encuentran tanto en las profundidades del Tártaro y el Templo de Perséfone.

También aparecen en God of War: Ghost of Sparta, pero su armadura sólo se puede destruir mediante la plaga de Thera. Una vez que la armadura se destruye, Kratos los puede matar de la misma manera en que mataría a un cíclope normal.