FANDOM

Eraicon-COO
Camara del Fuego Primordial

Exterior de la Cámara del Fuego Primordial.

La Cámara del Fuego Primordial se encuentra en las profundidades de las cuevas del Olimpo, y en ella se halla el poderoso Fuego Primordial.

God of War: Chains of Olympus Editar

En su paso por las cuevas del Olimpo, Kratos debe encontrar el Fuego Primordial, poderosa llama que mientras esté encendida mantiene al mundo con vida. Eos, la Diosa del Amanecer, revela a Kratos el camino para llegar a la cámara que guarda poderosa reliquia.

Guardianes del Fuego 1

Interior de la cámara con los tres guardianes.

En su interior, Kratos debe enfrentarse a los Guardianes del Fuego, tres estatuas que pondrán a prueba al espartano. Con el Fuego Primordial, Kratos consigue una mejora para el Escudo del Sol que le permitirá devolver los proyectiles que le lancen. Tras destruir a los tres guardianes haciendo uso de la nueva técnica, Kratos también será gratificado con la Luz del Amanecer, poderosa luz para ataques de largo alcance.

Por el hueco dejado por las estatuas, Kratos accede a la parte posterior de la cámara, en la que se halla una puerta que únicamente podrá abrirse con el Escudo del Sol. La puerta da a la primera localización de las cuevas del Olimpo, donde se encuentra el portal que conecta con el Templo de Helios.

También en FANDOM

Wiki al azar