Fandom

God of War Wiki

Cámara del Fénix de Hielo

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cámara del Fénix de Hielo.jpg

Cámara del Fénix de Hielo

La Cámara del Fénix de Hielo, Es una localización de God of War: II, úbicada en el interior del Palacio de los Hados. Tras resolver el puzzle de la Cámara, se puede llegar a la Arena de los Condenados.

God of War II Editar

Kratos llega a este lugar después de atravezar el Túnel Sumergido en Sangre. La Cámara cuenta con siete puertas congeladas, aunque solo uno es la salida. En el centro en un desnivel de la sala, se encuentra una estatua del Fénix congelado, que escupe fuego cuando se activa la palanca en la base de éste.

Para derretir el hielo en las distintas puertas, se debe primero descogelar la estatua del Fénix, usando un espejo que se encuentra oculto tras una de estas, y así poder mover el Fénix en la dirección de las distintas puertas. Para logra esto Kratos de resolver el puzzle de la Cámara, el cual consistes en acomodar en un orden específico las distintas figuras en la pared del desnivel. Todo esto mediante la rotación de tres palancas, que controlan el movimiento las partes superior, media e inferior de las diferentes figiguras.

GaleríaEditar

Curiosiades Editar

  • Las figuras del la Cámara representan los diferentes estados de la luna: Nueva, Creciente y Menguante, con el espejo representado la luna llena. Acompañadas de cuatro símbolos de Omega, para llenar los espacios faltantes.
  • Aunque solo es obligatorio abrir dos de las siete puertas, (La que guarda el espejo y la puerta de salida.) se recomienda abrirlas todas, pues contienen Cofres de Magia, Salud, y Experiencia.
  • Dos de las puertas de la Cámara ocultan un Minotauro Soldado cada una. Aunque es opcional descongelar dichas puertas.

Wiki al azar