Cámara de Poseidón

Cámara de Poseidón aparece en God of War III
Cámara de Poseidón.jpg

Arte conceptual de la Cámara de Poseidón.

La Cámara de Poseidón es una habitación de oro hallada en el Olimpo en honor a Poseidón, dios de los mares. Consta de tres puertas de Hiperión que conducen a los cuartos de Poseidón, donde la Princesa de Poseidón se encuentra encadenada.

God of War III Editar

Después de matar a Heracles y la ruptura del piso del Foro, Kratos cae en las alcantarillas por debajo de la arena. Allí tira de un interruptor que abre un camino bajo el agua, que conduce a la Cámara de Poseidón. En esta cámara, Kratos se encuentra con varios enemigos, incluyendo Talos de Bronce que adornan los pasillos. En el centro alejado de la cámara hay un pasillo que conduce a una estatua de Pandora, que Kratos está buscando. Para conseguir llegar a la estatua, Kratos debe girar la rueda para que las puertas se levanten y abran el pasillo.

Kratos en la Cámara de Poseidón.jpg

Kratos en la entrada de la Cámara de Poseidón.

En el extremo derecho de la cámara hay una sala que contiene los tres portales de Hiperión. Allí, Kratos debe resolver su puzzle de peso por el ascensor, con dos perros y él mismo, lo que le permite hacer su camino a los cuartos de la princesa de Poseidón. Después de atrapar a la princesa, Kratos hace su camino de regreso al centro de la cámara, llevándosela con él, y usa a la princesa para mantener la rueda de elevación, abriendo las puertas.

Cuando Kratos procede a la estatua de bronce de Pandora, el cuerpo de la princesa sucumbe al peso de la rueda, y es aplastada por sus palancas. Mientras que habla con Pandora, es brutalmente interrumpida por Zeus, entonces Kratos tiene prisa y va hacia el pasillo que conduce a los Jardines Superiores. Estas plataformas lo llevaran directamente a la Cámara de Afrodita.

Galería Editar

  • Primer plano de Kratos en la Cámara de Poseidón.
  • La Cámara de Poseidón (I).
  • La Cámara de Poseidón (II).
  • La Cámara de Poseidón (III).
  • La Cámara de Poseidón (IV).
  • La Cámara de Poseidón (V).
  • La Cámara de Poseidón (VI).
  • La Cámara de Poseidón (VII).
  • La Cámara de Poseidón (VIII).
  • La Cámara de Poseidón (IX).
  • La Cámara de Poseidón (X).
  • La Cámara de Poseidón (XI).
  • La Cámara de Poseidón (XII).
  • La Cámara de Poseidón (XIII).
  • Mural de Poseidón al final de la Cámara de Poseidón.
  • Diseño conceptual de una de las puerta de la Cámara de Poseidón con el rostro del Dios de los Mares.
  • Modelo 3D de una de las puertas de Hiperión en la Cámara de Poseidón.