Fandom

God of War Wiki

Cáliz de Hera

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cáliz de Hera aparece en God of War III
Caliz de Hera.jpg

El Cáliz de Hera.

El Cáliz de Hera es una posesión de Hera. Su joya, situada en la parte delantera de la copa, se utiliza para resolver un rompecabezas de pasajes ocultos en el jardín del Olimpo.

DescripciónEditar

El Cáliz de Hera es una copa de plata adornada con asas elaboradas en cada lado, una base de tallo, y una joya verde en el centro. Hera es vista beber de ella cuando Kratos se enfrenta a Heracles en el foro, y lo tira por la frustración mientras está en los jardines.

El uso de este cáliz durante el juego de bonificación drena continuamente la barra de salud, sin que se agote totalmente.

Al igual que con todas las posesiones, deshabilita los trofeos cuando se activa.

La naturaleza del cáliz cuando se utiliza en el Bono de Juego puede hacer una referencia de tener siempre una bebida en la copa, sin vaciarse por completo.

LocalizaciónEditar

Basta con caminar por el camino por el que Hera lanzó el cáliz, recogerlo y seguir adelante.

CuriosidadesEditar

  • Curiosamente esta es la única posesión divina que se debe recoger obligatoriamente, ya que se podría considerar una de las reliquias que Kratos necesita para seguir adelante con su venganza.
  • El efecto de esta posesión afecta más al jugador de lo que lo ayuda.

Galería Editar

Wiki al azar