Fandom

God of War Wiki

Burdel

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Burdel aparece en God of War: Ghost of Sparta
Burdel.jpg

Diseño conceptual del Burdel de Esparta.

El Burdel es un lugar dedicado a la prostitución en Esparta, repleto de mujeres voluptuosas dispuestas a complacer a Kratos. Este llega al Burdel después de su pelea con Erinias.

God of War: Ghost of SpartaEditar

Al llegar a Esparta, Kratos fue prontamente abordado por la mujeres de lugar, ansiosas por obtener la compañia del nuevo Dios de la Guerra. Este accede y entra al lugar con dos de ellas, a las cuales arroja a la cama para tener relaciones, pronto otras de las mujeres impresionadas por la virilidad del espartano se unen a él. Mientras se realiza el acto sexual se puede ver como los varandales de la cama se mueven con violencia.

El Burdel fue probablemente destruido junto con toda Esparta, después de que la muerte de Poseidón a manos de Kratos, provocara un incremento en el nivel del mar que hundiera la ciudad.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Al completar el minijuego tres veces Kratos recibe la Ambrosía de Afrodita. Que le brinda el poder de esparta, una potente patada capaz de destruir los escudos que las Espadas de Atenea no podían destruir sin tener que utilizar la Plaga de Thera.
  • En el Burdel, Kratos esta acompañado de la mayor cantidad de mujeres de todos los juegos, ocho en total, también es el único minijuego sexual en que se puede recibir una bonificación diferente a los Orbes Rojos.

Wiki al azar