FANDOM

Eraicon-CMC Eraicon-ASC Eraicon-GOW2 Eraicon-GOW3
Brazos de Hades

Arte conceptual de los Brazos de Hades.

Los Brazos de Hades son grandes brazos tétricos que arrastran a los muertos al Inframundo. Pueden ser invocados por el dios Hades. Aparecen en grupos y pueden reaparecer tras ser eliminados después de unos segundos.

En la saga God of War Editar

Kratos vs Brazos de Hades

Kratos luchando contra los Brazos de Hades en el cómic God of War.

Cómic God of War Editar

Los Brazos de Hades son invocados por el dios del Inframundo después de que Kratos es considerado una amenaza para su campeón, Alrik, en la competición de los dioses para obtener la Ambrosía de Asclepio. Alrik toma la Ambrosía y se va volando en un Roc, sin embargo, Kratos y los espartanos deben enfrentarse a los Brazos de Hades, que les impiden avanzar en su misión. Kratos logra liberarse de los persistentes enemigos, en cambio decide abandonar a los espartanos que le habían ayudado en su búsqueda para dar caza a Alrik, dejándolos atrás mientras son cruelmente desgarrados por los Brazos de Hades.

God of War: Ascension Editar

Kratos realiza un combo con el poder de las Almas de Hades que invoca un Brazo de Hades de gran tamaño, al igual que el ataque final de éste, el cual invoca un gran número de Brazos de Hades.

God of War II Editar

Cuando Zeus traiciona a Kratos por miedo y lo asesina con la Espada del Olimpo, Kratos es arrastrado al Inframundo por los Brazos de Hades. Con la ayuda de la titánide Gaia, la motivación de matar a Zeus y el deseo de vivir, Kratos elimina a varios Brazos de Hades y consigue escapar del Inframundo una vez más.

God of War III Editar

En su búsqueda para encontrar una salida del Inframundo, Kratos puede acceder a una sala repleta de Brazos de Hades. Al fondo de la sala aguarda un cofre con una pluma de fénix y un cofre de experiencia con un considerable número de orbes rojos.

GaleríaEditar

  • Brazos de Hades atacando a los Espartanos God of War comics
  • Brazos de Hades atacando a los Espartanos (II)
  • Brazos de Hades arrastrando a Kratos al Inframundo

CuriosidadesEditar

  • Al encontrar la sala secreta de los Brazos de Hades en God of War III, se consigue un trofeo llamado Los enviados.
  • En God of War estos no aparecen para recoger el cuerpo de Kratos cuando es atravesado por la columna de hormigón que le arroja Ares.

También en FANDOM

Wiki al azar