FANDOM

Eraicon-ASCM Eraicon-GOW3
Botas de Hermes

Las Botas de Hermes en God of War III.

Ahora llevas puestas las Botas de Hermes. Aprovecha su velocidad.

– Atenea

Hermes es representado con un tocado con un sombrero y con un par de alas, bien en sus sandalias, bien directamente en los pies, que le permiten volar. Es un dios rápido, que se mueve con facilidad entre el mundo de las divinidades y el de los mortales.

Las Botas de Hermes son representadas como sandalias rojas con alas doradas sobre ellas. Permiten hacer una carga en línea recta que hace daño a los enemigos y además sirve para escalar paredes altas y correr sobre muros.

Kratos las adquiere después de una persecución y lucha contra Hermes. Al dejar exhausto al Dios, Kratos procede a cortar sus piernas obteniendo así sus sandalias.

Las Botas de Hermes vuelven a hacer aparición en el modo multijugador de God of War: Ascension.

Costos de Orbes

Kratos con las Botas de Hermes

Ilustración de Kratos con las Botas de Hermes.

  • Nivel 1 - n / a
  • Nivel 2 - 2.500 Orbes

Poder multiplicante

Nivel 1

  • 100%

Nivel 2

  • 100% + Explosión

Ataques

Nivel 1

  • Corrida de Hermes - L2 + X
Corre hacia adelante, golpeando a los enemigos en el aire en cámara lenta.
  • Corrida de Hermes (aire) - R3
Aerotransportación en el aire para evadir a los enemigos.

Nivel 2

  • Aumento de los daños
  • Broma de Hermes - L2 + Mantener X
Corre y se estrella contra los enemigos, golpeándolos en el aire, y dejando un rastro de fuego que explota.

God of War: Ascension (Multijugador)

  • Círculo - para lanzarse
  • L1 + Círculo - para cargar

Apariciones en otros juegos

Mortal Kombat (2011)

  • Kratos lleva las botas en Mortal Kombat y puede hacer el movimiento de Embestida de Hermes (Arrowleft, Arrowright, Círculo). Y también el Empujón de Hermes (Arrowleft, Arrowright, Círculo+R2).

Galería

Curiosidades

  • En los primeros trailers demostrativos de God of War III, se podía ver a Kratos utilizando las botas de Hermes en el cuerpo de Gaia, cuando en ese entonces los Dioses y los Titanes recién estaban por comenzar la Segunda Gran Guerra, por lo que en ese momento Hermes aún estaba vivo antes de Kratos obtuviera sus botas antes de la batalla.
  • En el ciclo de aventuras del héroe Perseo, el dios Hermes jugó un importante papel en al menos dos ocasiones. En primer lugar, fue este Dios el que proporcionó a Perseo sus características sandalias aladas, con las cuales derrotó a Medusa y a la bestia que se disponía a devorar a la princesa Andrómeda.