Bolas de Fuego

Bolas de Fuego aparece en God of War
Templo de Pandora Bolas de Fuego.jpg

Kratos esquivando las Bolas de Fuego.

Ocho llevan a la muerte. Uno a la salida ¿La encontrarás antes de que te consuman las llamas del Hades?

– Altar escrito por Pathos Verdes III

La trampa de las Bolas de Fuego es uno de los desafíos principales que se encuentran dentro del Templo de Pandora.

God of War Editar

Después de completar los desafíos establecidos por Hades, e iluminar un pasillo oscuro con la luz de la estatua de Hades, Kratos debe subir las escaleras a la sala oscura. Desde el momento en que se ilumina el pasillo, unas enormes esferas envueltas en llamas comienzan a rodar a lo largo de la estancia. Las bolas de fuego han sido diseñadas por Pathos Verdes III exclusivamente para distraer y eliminar al explorador antes de encontrar la ruta de escape, escondida detrás de una de las ocho puertas que se encuentran a lo largo del pasillo.

Kratos escapando de las Bolas de Fuego.jpg

Kratos escapando de las Bolas de Fuego.

La trampa de las bolas de fuego sólo se encuentra en el Templo de Pandora, durante el Desafío de Hades.

Artículos relacionados Editar