Fandom

God of War Wiki

Bit of War

1.059páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir
Bit of war.jpg

Bit of War, solo para PC.

Bit of War es un freeware bootleg (videojuego pirata de distribución gratuita) para PC, desarrollado por Holmade Games en Marzo 16 de 2012. El autor, además, desarrolló otros títulos similares usando la temática de la serie original llamados Hurdle Turtle For Ever (Starring Kratos!) y The Holdmade Game & Watch Collection - God of War. Bit of War está basado en los títulos originales de la serie God of War y narra las sangrientas aventuras del espartano Kratos en su lucha contra los dioses del Olimpo.

En Bit of War encontrarás God of War al estilo de las consolas de los '90s, con melodías MIDI y gráficos pixelados. Sin embargo, a pesar de la falta de detalle, Bit of War muestra algunos elementos similares que han hecho famosa esta saga.

El Kratos de este videojuego va armado con las Espadas del Caos y con la Cabeza de Gorgona. A lo largo de su aventura podrá usar una u otra arma, así como equiparse con otras nuevas para acabar con las criaturas que encontrará en su camino.

Objetos Editar

Habilidades especiales que consumen la barra de magia.

  • Cabeza de Gorgona: Petrifica a los enemigos. Cuando son de piedra, se pueden destruir de un golpe. Viene al principio del videojuego.
  • Furia de Zeus: Lanza un relámpago que atraviesa a todos los enemigos, causando daño. Poder arrebatado a Zeus después de matarle.
  • Mjölnir: Lanza el Martillo de Thor contra los enemigos. Arrebatado a Thor después de matarle.
  • Viento del Desierto: Poder obtenido después de vencer a Bastet y su Esfinge. Te permite ejecutar el Ciclón del Caos.

ControlesEditar

  • A --- Saltar, avanzar diálogos
  • S --- Atacar con las espadas del caos
  • Z --- Elegir arma secundaria
  • X --- Atacar con arma secundaria (por defecto, la cabeza de gorgona)
  • Enter --- Pausar, seleccionar opciones de menú
  • Flecha abajo --- Bloquear, bajar escaleras
  • Flecha arriba --- Atravesar puertas, abrir ayudas y subir escaleras
  • Bow.jpg

    Pantalla de inicio

    Flechas izquierda y derecha --- Moverse
  • Escape --- Termina la partida y acceder al menú de Save/Quit/Restart

Wiki al azar