Bit of War

Bit of war.jpg

Bit of War, solo para PC.

Bit of War es la versión de 8 bits del popular videojuego God of War. Narra las sangrientas aventuras del espartano Kratos en su lucha contra los dioses del Olimpo.

En Bit of War encontrarás God of War al estilo de las consolas de los 90, con melodías MIDI y gráficos pixelados. Sin embargo, a pesar de la falta de detalle, Bit of War muestra los mismos elementos que han hecho famosa esta saga.

El Kratos de Bit of War va armado con las espadas del caos y con la cabeza de gorgona. A lo largo del juego podrá usar una u otra arma, así como equiparse con nuevas armas para acabar con las criaturas que encontrará en su camino.

Objetos Editar

Habilidades especiales que consumen la barra de magia.

  • Cabeza de gorgona: Petrifica a los enemigos. Cuando son de piedra, se pueden destruir de un golpe. Viene al principio del juego.
  • Furia de Zeus: Lanza un relámpago que atraviesa a todos los enemigos, causando daño. Poder arrebatado a Zeus después de matarle.
  • Mjölnir: Lanza el Martillo de Thor contra los enemigos. Arrebatado a Thor despues de matarle.
  • Viento del Desierto: Poder obtenido después de vencer a Bastet y su esfinge. Te permite ejecutar el Ciclón del Caos.

ControlesEditar

  • A --- Saltar, avanzar diálogos
  • S --- Atacar con las espadas del caos
  • Z --- Elegir arma secundaria
  • X --- Atacar con arma secundaria (por defecto, la cabeza de gorgona)
  • Enter --- Pausar, seleccionar opciones de menú
  • Flecha abajo --- Bloquear, bajar escaleras
  • Flecha arriba --- Atravesar puertas, abrir ayudas y subir escaleras
  • Bow.jpg

    Pantalla de inicio

    Flechas izquierda y derecha --- Moverse
  • Escape --- Termina la partida y acceder al menú de Save/Quit/Restart