Fandom

God of War Wiki

Barrera de Combate

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Barrera de Combate aparece en God of War: Ascension Barrera de Combate aparece en God of War: Chains of Olympus Barrera de Combate aparece en God of War Barrera de Combate aparece en God of War: Betrayal Barrera de Combate aparece en God of War: Ghost of Sparta Barrera de Combate aparece en God of War II Barrera de Combate aparece en God of War III
Barrera.png

La Barrera de Combate en God of War II.

Las Barreras de Combate son un tipo de bloqueo que aparece en todos los juegos de la saga God of War. Estas barreras se activan automáticamente cuando Kratos entra en determinadas zonas, obligando al espartano a combatir contra diferentes criaturas o realizar determinado desafío antes de poder continuar su camino.

El color y la forma de la barrera cambia entre los diferentes juegos, algunos colores de estas pueden ser: rojo, azul, o negro entre otros.

Saga God of WarEditar

God of War: Ascension: En esta entrega las barreras poseen forma de espiral y tienen color negro en los bordes, este se hace más claro hacia el centro hasta ser totalmente translucido.

God of War: Chains of Olympus: Las barreras presentan un color rojo vivo y en el centro de las mismas aparece el rostro de atropos.

God of War: Las barreras presentan un color rojo y en ellas se muestra la cabeza de un Cerbero rugiendo, cuando aparece la barrera y nuevamente al desaparecer la misma.

God of War: Betrayal: Son simplemente una pared de color anaranjado, sin ningun diseño o caracteristíca especial, esto debido a las limitaciones de imagen.

God of War: Ghost of Sparta: Poseen color azul claro y vivido, en estas se pueden observar pequeños rayos que las atraviesan exporadicamente como a sus pares de God of War III.

God of War II: Las barreras son de color verde y muestran el rostro de Átropos. el cual se mantine activo en la barrera durante todo el combate.

God of War III: Son de color azul marino surgen como un rayo y se exparcen desde el centro hacia afuera, cuando desaparecen este proceso se repite a la inversa. Estas no poseen rostro alguno, aunque si se pueden ver pequenas descaragar eléctricas pasando atra vez de ellas.

GaleríaEditar

  • Barrera de Combate en God of War
  • Barrera de Combate en God of War 3 (I)
  • Barrera de Combate en God of War 3 (II)
  • Barrera de Combate en God of War: Ascension (I)
  • Barrera de Combate en God of War: Ascension (II)
  • Barrera de Combate en God of War: Chains of Olympus
  • Barrera de Combate en God of War: Ghost of Sparta
  • Barrera de Combate en God of War: Betrayal

CuriosidadesEditar

  • El rostro de Átropos aparece en las barreras de God of War: Chains of Olympus, aunque esta no es vista ni mencionada en ningún momento en la historia del juego.

Wiki al azar