Fandom

God of War Wiki

Barco de Caronte

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Barco de Caronte aparece en God of War: Chains of Olympus

Mitología GriegaEditar

Barco de Caronte.jpg

Kratos en el Barco de Caronte

En la mitología griega, Caronte remaba a través del Río Estigia y el Aqueronte en un barco. Esto era lo que él utilizaba para tomar las almas de los muertos a través de los ríos, y fue la única legítima manera de cruzar los ríos del Inframundo.

En God of War: Chains of OlympusEditar

Durante los acontecimientos de God of War: Chains of Olympus, Kratos se cae del carruaje de fuego a las afueras del Inframundo. Cuando llega a los muelles de Caronte, Kratos convoca a Caronte. El barco de Caronte es muy grande. Por lo menos 15 metros de largo, no tiene velas visibles, pero se mueve por grandes remos que sobresalen de la parte de la nave. Una característica especial de este barco es que Caronte puede utilizarlo para enviar una onda de energía, matando a cualquier ser vivo en su camino. Después de que Caronte se negó a dar el paso a Kratos al otro lado del río, lucharon en la cubierta del barco. Caronte derrota a Kratos, y lo tira del barco enviándolo a las cárceles del Tártaro. Kratos hace su camino y vuelve hacia los muelles. Después de que Kratos luchó y derrotó a Caronte, obtuvo el control del barco, y lo utilizó para llegar al Templo de Perséfone.

Wiki al azar