Fandom

God of War Wiki

Atrio del Destino

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atrio del Destino aparece en God of War II
Atrio del Destino.jpg

Arte conceptual del Atrio del Destino.

El Atrio del Destino es un gran patio situado más allá del Templo de Laquesis.

En un extremo del patio hay una barrera, creada a través de los rayos que salen de los ojos de la estatua de Laquesis. Cuando Kratos bloquea los rayos que produce la estatua, la barrera se disipa. Más allá de la barrera hay un camino que conduce al Pantano de los Olvidados, custodiado por varios cíclopes.

Después de matar a Euríale, Kratos sale de las entrañas de su templo, y finalmente, se encuentra de nuevo en el Atrio del Destino, desde donde hace su camino hacia el Patio de Átropos.

Curiosidades Editar

Kratos en el Atrio del Destino.jpg

Kratos recorriendo el Atrio del Destino.

  • Un hecho interesante sobre el Atrio del Destino son las dos imágenes esculpidas en el suelo en las que se muestra a un hombre luchando contra Zeus, idénticas a las encontradas en el Templo de Pandora, cerca de la entrada de la habitación que contiene la Caja de Pandora. Al parecer las Hermanas del Destino reconocieron la posibilidad de que Zeus pudiera morir a pesar de su afirmación de que Zeus sería el vencedor en la guerra contra Kratos. También podría tratarse de que Pathos Verdes III de alguna manera estuviese implicado en la construcción del Atrio del Destino.

Wiki al azar