Fandom

God of War Wiki

Asesino Tritón

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Asesino Tritón aparece en God of War: Ghost of Sparta
Tritonasesino.png

Aparece un grupo de Asesinos Tritón.

Los Asesinos Tritón son las fuerzas que van del ejército tritón. En lugar de atacar a Kratos de frente como los soldados tritón, dan un paso atrás desde la distancia, y atacan de forma rápida tirando espadas de magia sobre él. Por suerte, son aun más débiles que los soldados tritón, y hay una serie de formas para derrotarlos.

En primer lugar, Kratos puede desviar sus espadas de vuelta a ellos, con un bloqueo muy oportuno.

En segundo lugar, se puede optar en destruirlos a través de un arma de largo alcance o el hechizo, como las armas de Esparta o el ojo de Atlantis.

Por último, si se esta lo suficientemente cerca, se puede simplemente agarrarlos y rasgarlos por la mitad. Se diría que la mejor forma de derrotarlos es aplicándoles la carga de hiperion, suelo o aire, no solo por la rapidez en que se los mata, si no porque también es una de las mejores y mas convenientes formas de matarlos, obtenemos buena cantidad de orbes y aparte se los mata con un golpe y luego Kratos los decapita, en si son los mas débiles de los tritones.

  • Asesinos Tritón atacando desde lejos.

Wiki al azar