Fandom

God of War Wiki

Arquero del Olimpo

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arquero del Olimpo aparece en God of War III
Arquero del Olimpo.jpg

Arte conceptual del Arquero del Olimpo.

Los Arqueros del Olimpo son una de las principales fuerzas del ejército del Olimpo. Tienen ciertas similitudes con los Centinelas del Olimpo, salvo que son mujeres, van menos armadas, y llevan un arco en lugar de una espada.

Ocupan posiciones en la distancia, y atacan a Kratos con flechas de fuego. Una manera de derrotar a estos enemigos es evadir sus ataques a distancia, y luego desatar una furia de golpes una vez que Kratos esté cerca. También se puede luchar contra ellas desde la distancia, desviando sus disparos con el Vellocino de Oro, o se les puede disparar flechas con el Arco de Apolo. Si Kratos se acerca lo suficiente, otra forma efectiva de matar a estos enemigos es agarrándolos con Círculo.png, lo que hará que Kratos clave repetidamente sus espadas en ellas y luego las desgarre por la mitad.

Curiosidades Editar

  • Los Arqueros del Olimpo son una de las almas que Kratos puede convocar con las Garras de Hades. Cuando son llamadas, disparan flechas con forma de calaveras similares a las almas producidas con la técnica Rasgar Alma en cualquiera de los enemigos de Kratos. Cuando no hay enemigos en la zona, disparan flechas en la dirección en la que Kratos esté mirando. Kratos puede convocar a más de un Arquero del Olimpo a la vez si se sigue pulsando R2.png.
Boceto del Arquero del Olimpo.jpg

Bocetos del Arquero del Olimpo.

Galería Editar

Wiki al azar