Armas de Esparta

Discusión0 Share

Armas de Esparta aparece en God of War: Ghost of Sparta
Armas de Esparta.jpg

Diseño conceptual de las Armas de Esparta.

Las Armas de Esparta son una nueva adición al arsenal de Kratos en God of War: Ghost of Sparta. Kratos había ejercido estas armas hace muchos años cuando era el general del ejército espartano, con anterioridad a su servicio a Ares y la recepción de las Espadas del Caos. El Último Espartano cuidó la lanza y el escudo, mientras Kratos estaba lejos sirviendo a Ares, y las presentó de nuevo a Kratos después de visitar el Templo de Ares en Esparta.

Esta arma se centra en combate de uno-a-uno, similar al de la Lanza del Destino de God of War II. La lanza puede lanzar ataques a distancia, mientras Kratos se defiende con el escudo y permitiéndole marchar hacia adelante, mientras lo hace, algo que por primera vez aparece en la saga God of War.

Hacia el final del juego Kratos le dio las Armas de Esparta a Deimos para su lucha contra Tánatos. Tras la muerte de Deimos, Kratos dejó la lanza y el escudo en la tumba de su hermano en la parte superior de los Riscos del Suicidio.

Tras darle esta arma a Deimos se podrá hacer un ataque especial oprimiendo Arrowup.png en el que Deimos arrojara la lanza hacia Tánatos, y habra un medidor con la forma de símbolo espartano que cuando este lleno se podrá usar el ataque. Este ataque también es requerido en dos minijuegos para derrotar a Tánatos.

Es un arma con muchas combinaciones, tanto los ataques especiales con el botón L.png y, también, siendo una de las pocas, que utiliza el botón R.png, tanto en aire como en el suelo y como se dijo anteriormente, es la primer arma, con la que se puede bloquear y avanzar al mismo tiempo, y mejor cuando el estilo de movimiento, es similar al de los espartanos, así también como muchos de sus ataques. Es un arma realmente de ayuda a la hora de combate cuerpo a cuerpo, y lo mejor, es que se pueden realizar todos los movimientos de Kratos, incluso usando esta arma.

AparienciaEditar

Icono Armas de Esparta.gif

Icono Armas de Esparta.

Las armas de Esparta son típicas armas espartanas. La lanza tiene una punta de acero, que esta adornada con tonos rojos. Tiene una larga franja grana y oro de tela envuelto en ella. El escudo es de un bronce bastante maltratado, con el símbolo de la letra griega lambda en él.

Costo de OrbesEditar

  • Nivel 1 - n / a
  • Nivel 2 - 3.750 Orbes
  • Nivel 3 - 8.500 Orbes
  • Nivel 4 - 12.750 Orbes

AtaquesEditar

Kratos con las Armas de Esparta.jpg

Ilustración de Kratos con las Armas de Esparta.

Nivel 1Editar

  • Fuerza de Ares: Cuadrado.pngCuadrado.pngCuadrado.png.
  • Ira de Ares: Cuadrado.pngCuadrado.pngTriángulo.pngTriángulo.png.
  • Ascenso Espartano: Mantener Triángulo.png.
  • Apuntar Objetivo: Mantener R1.png (también sirve en el aire).
  • Lanza de asalto: Mantener R1.png, Cuadrado.png (también sirve en el aire).
  • Guardia Laconia: Mantener L1.png (también sirve en el aire).
  • Ofensiva Espartana: L1.png + Cuadrado.png (también sirve en el aire).
  • Desvío Laconio: Justo al contacto con el ataque enemigo L1.png.

Nivel 2Editar

  • Aumento de Daño.
  • Espíritu de Leónidas: Mantener R1.png, Triángulo.png (también sirve en el aire).
  • Ira de Leónidas: L1.png + Triángulo.png (mantener Triángulo.png para un ataque más potente).
  • Ataque Laconio: Justo al contacto con el ataque enemigo L1.png, Triángulo.png ó Cuadrado.png.
Armas de Esparta - Ghost of Sparta.jpg

Modelo 3D de las Armas de Esparta.

Nivel 3Editar

  • Aumento de Daño.
  • Asalto Espartano más rápido.
  • Carga Espartana: L1.png + Círculo.png (también sirve en el aire).
  • Orgullo de Esparta: L1.png + Círculo.png, Cuadrado.png.
  • Valor de Esparta: L1.png + Círculo.png, Triángulo.png.

Nivel 4Editar

  • Aumento de Daño.
  • Bombardeo de Ares: Mantener R1.png, Cuadrado.png.
  • Venganza de Ares: Mantener R1.png, Triángulo.png

GaleríaEditar

  • Imagen publicitaria de Kratos con las Armas de Esparta.
  • Kratos usando las Armas de Esparta contra los Restos Malditos (I).
  • Kratos usando las Armas de Esparta contra los Restos Malditos (II).
  • Deimos usando las Armas de Esparta contra Tánatos.
  • Kratos portando las Armas de Esparta.
  • Kratos usando las Armas de Esparta.
  • Kratos usando las Armas de Esparta. (II)
  • Diseño conceptual del escudo espartano.
  • Diseño conceptual del escudo y la lanza que Kratos y Deimos usan cuando eran pequeños.

CuriosidadesEditar

  • El ataque Guardia Laconia es muy parecido al Million Stabs de la saga Devil May Cry.
  • Es la única arma en toda la saga, que es entregada a otro personaje por el propio Kratos. También es la única arma, de la que se conoce el paradero. Pues descansa junto a la tumba de Deimos.