Armas de Entorno

Armas de Entorno aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension Armas de Entorno aparece en God of War: Ascension
Kratos portando una Espada de Entorno.jpg

Kratos con una espada de entorno.

Las Armas de Entorno son diferentes armas que se encuentran esparcidas por todo el juego. Kratos puede usarlas en ataque contra sus enemigos. Algunas de las armas de entorno disponen de un número limitado de ataques.

En la saga God of WarEditar

God of War: Ascension (Multijugador)Editar

Los Dioses se aburren con facilidad, por ello, en ocasiones arrojan armas y objetos al campo de batalla, para darle más emoción al combate.

– Descripción

Estas son regalos de los Dioses, aparecen ubicadas a lo largo de todas las arenas de juego, para acceder a ellas, los guerreros deben acercarse y oprimir R1.png. Aunque su poder no se compara al de las demás armas, son efectivas para completar los ataques y su gran variedad las vuelve peligrosas.

God of War: AscensionEditar

Kratos a punto de recoger una lanza.jpg

Kratos a punto de recoger una lanza de entorno.

Aparecen en todos sitios a los que Kratos llega en su aventura, estas son las misma armas que utilizan los Sátiros Luchadores y los Demonios Sátiros, el espartano puede recogerlas acercándose y oprimiendo R1.png, en seguida podrá usarlas en batalla contra sus enemigos, o si lo prefiere guardarlas para futuros enfrentamientos. El arma con que Kratos este equipado, se mostrara en la parte superior izquierda de la pantalla, junto al icono de elemento.

Al usar todas las Armas de entorno se consigue el trofeo "Herramientas de intercambio".

Clases de ArmasEditar

Kratos junto a una Lanza de Entorno.jpg

Kratos junto a una lanza de entorno.

  • Espada - Arma de impacto múltiple que puede aturdir a los enemigos al lanzarla.
  • Maza - Arma fuerte, que aveces puede desarmar a los enemigos.
  • Lanza - Arma de disparo rápido y largo alcance. dispone de un número limitado de lanzamientos. (x10)
  • Honda - Libera una carga de electricidad que se fija a un enemigo y explota. Dispone de un número limitado de proyectiles. (x15)
  • Escudo - Un poderoso y fuerte escudo para repeler los ataques enemigos.

AtaquesEditar

Los ataques de las Armas de Entorno se pueden dividir en dos, el primero es una serie de golpes poderos que se consiguen al blandir el arma pulsando Círculo.png, y un ataque o descarte especial oprimiendo L2.png + Círculo.png.

  • Espada - L2.png + Círculo.png
Kratos la arroja hacia algún enemigo para aturdilo con el impacto
  • Maza - L2.png + Círculo.png
Arroja la maza golpeando con ella el suelo y generando una poderosa onda de Choque.
  • Lanza - L2.png + Círculo.png
Se invoca una lluvia de lanzas, que caen sobre los enemigos.
  • Honda - L2.png + Círculo.png
Kratos a bombardea a sus enemigos con una lluvia de proyectiles.
  • Escudo - L2.png + Círculo.png
Se lanza el escudo hacia uno de los enemigos.