Fandom

God of War Wiki

Armas

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Espadascaos.jpg

Las Espadas del Caos en la espalda de Kratos.

A lo largo de la saga God of War, Kratos ha obtenido una multitud de armas, algunas otorgadas por los dioses y otras arrebatadas a la fuerza a diferentes enemigos.

Lista de armas de la saga God of War Editar

God of War: Ascension Editar

  • Espadas del Caos - Arma entregada por Ares. El arma primordial de Kratos. Una especie de espadas ligadas a unas largas cadenas de fuego que están unidas a los brazos de Kratos. Sus ataques son rápidos y de largo alcance.
  • Armas de Entorno - Diferentes tipos de armas que Kratos puede encontrar a través de su viaje: Espada, Maza, Lanza, Honda y Escudo, algunas de ellas tienen un uso limitado.

God of War: Chains of Olympus Editar

  • Guantelete de Zeus - Arma obtenida en el Templo de Zeus, en el Tártaro. Se trata de un guantelete gigante forjado por Hefesto para retener a los Titanes en el Tártaro. Sus ataques, de corto alcance, son lentos pero poderosos.

God of War Editar

  • Espadas del Caos - Armas entregada por Ares. El arma primordial de Kratos. Una especie de espadas ligadas a unas largas cadenas que están unidas a los brazos de Kratos.
  • Espada de Artemisa - Espada entregada por la diosa Artemisa. Es una gran espada, de manejo lento pero devastador. Despide un aura de aspecto púrpura.
  • Espada de los Dioses - Esta espada Kratos la ocupa para matar a Ares al final del juego. Es la misma que uso como puente cuando se encamino a una estatua en Atenas para dirigirse al desierto de las almas perdidas.

God of War: Betrayal Editar

God of War: Ghost of Sparta Editar

God of War II Editar

  • Espadas de Atenea - Espadas que fueron entregadas por Atenea sustituyendo las Espadas del Caos. Es el arma principal de Kratos. Un par de espadas mágicas atadas a unas cadenas que están unidas a los brazos de Kratos. Tienen aspecto rojo o azul cuando están al máximo. Estas son las armas basicas del juego, Kratos las obtuvo en God of War.
  • Espada del Olimpo - Gran espada con la que se ganó la guerra entre titanes y dioses, le es entregada por Zeus, aunque éste la usa después con el fin de matar a Kratos. Ataques rápidos y devastadores, también puede lanzar rayos y quitarle los orbes a los enemigos sin la necesidad de matarlos. Esta gigante espada contiene el poder de dios que Zeus le arrebató a Kratos.
  • Martillo del Bárbaro - Martillo arrebatado al Rey Bárbaro, tras quitarselo, aplasta su cabeza con este. Movimientos lentos pero devastadores. Puede invocar almas.
  • Lanza del Destino - Lanza arrebatada del cuerpo de un grifo muerto a manos de Kratos. Realiza ataques más o menos fuertes y rápidos. Al realizar varios ataques, una parte de la lanza sobresale realizando un devastador ataque.

God of War III Editar

Kratos pierde sus armas (God of War III).jpg

Kratos al ser golpeado por la forma astral de Zeus pierde todas sus armas y objetos: Cestus de Nemea, Cabeza de Helios, Vellocino de Oro, Garras de Hades, Látigo de Némesis, Alas de Ícaro, etc.

Galería Editar

  • Espadas del Caos.
  • Guantalete de Zeus.
  • Espada de Artemisa.
  • Espada de los Dioses.
  • Espadas de Atenea.
  • Armas de Esparta.
  • Espada del Olimpo.
  • Martillo del Bárbaro.
  • Lanza del Destino.
  • Espadas del Exilio.
  • Garras de Hades.
  • Cestus de Nemea.
  • Látigo de Némesis.

Wiki al azar