Fandom

God of War Wiki

Armadura del Caos

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Armadura del Caos aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Armadura de Caos.jpg

La Armadura del Caos en el modo multijugador.

La Armadura del Caos es un blindaje para el modo multijugador de God of War: Ascension.

"Dividida por el Ojo del caos, esta armadura desata confusión y anarquía en la arena."

La Armadura del Caos está a la venta en PlayStation Network desde el 7 de mayo de 2013 en América y desde el 8 de mayo en Europa. .

Desbloqueo Editar

Al tratarse de contenido descargable, las tres piezas que componen la Armadura del Caos están desbloqueadas en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipársela al guerrero.

Estadísticas Editar

Cada uno de los componentes de la Armadura del Caos (casco, parte superior y parte inferior) ofrece los mismos aumentos en las estadísticas del guerrero:

  • Nivel 1 - Salud.png -3 Resistencia Elemental.png +15%

Diseño Editar

La Armadura del Caos está diseñada en tonos violeta. El casco es de color negro y cubre casi toda la cara, sobre él se encuentra un penacho morado en forma de abanico, y en su base dos inquietantes rostros humanos de metal miran a los lados. En el pecho y en la espalda de la armadura se encuentran los Ojos del caos, ojos que nunca olvidarán los guerreros que la enfrenten.

Galería Editar

Wiki al azar