Fandom

God of War Wiki

Armadura de Tifón

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Armadura de Tifón aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Armadura de Tifón.jpg

Diseño conceptual de la Armadura de Tifón.

La Armadura de Tifón es uno de los blindajes para nuestro guerrero en el modo multijugador de God of War: Ascension.

"robada de la prisión de hielo del titán Tifón, fue reforzada por el gélido aliento de Bóreas."

La Armadura de Tifón fue un obsequio para los jugadores que participaron en Rise of the Warrior, obteniéndola de forma gratuita al alcanzar el rango 6 (3400 puntos) del guerrero. Posteriormente, el 14 de mayo de 2013 en América y el 15 de mayo en Europa, la Armadura de Tifón se puso a la venta en PlayStation Network para el resto de jugadores.

Desbloqueo Editar

Armadura de Tifón - Ascension.jpg

Diseño de la Armadura de Tifón en el modo multijugador de God of War: Ascension.

Al tratarse de una recompensa, las tres partes que componen la Armadura de Tifón están desbloqueadas en el juego desde el momento en que se activa el código promocional obtenido en Rise of the Warrior, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipársela al guerrero.

Estadísticas Editar

Cada uno de los componentes de la Armadura de Tifón (casco, parte superior y parte inferior) ofrece los mismos aumentos en las estadísticas del guerrero:

  • Nivel 1 - Salud.png +1 Poder Físico.png +4%
  • Nivel 3 - Salud.png +2 Poder Físico.png +6%

Diseño Editar

La Armadura de Tifón cuenta con un gran casco de plata con un penacho celeste en forma de abanico. La resistente protección metálica que cubre el pecho está grabada con el perfil de Tifón o con el de Bóreas, el Dios del Viento del Norte, soplando su aliento helado. Tanto la tela como todas las partes metálicas de la armadura están adornadas con el dibujo de ráfagas de viento, ya sea en honor al titán que le da nombre a la armadura o al dios que la reforzó con su gélido aliento.

Galería Editar

Wiki al azar