Fandom

God of War Wiki

Armadura de Perseo

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Armadura de Perseo aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Armadura de Perseo.jpg

Arte conceptual de la Armadura de Perseo.

La Armadura de Perseo es un blindaje para el modo multijugador de God of War: Ascension.

"endurecido por la mirada de la gorgona Medusa que protegió a Perseo, el legendario salvador de Andrómeda."

La Armadura de Perseo forma parte del pack de contenido descargable llamado Héroes Mitológicos, disponible en PlayStation Network. En el mismo pack también se incluye las armaduras de Odiseo, Orión y Aquiles.

Desbloqueo Editar

Al tratarse de contenido descargable, las tres piezas que componen la Armadura de Perseo están desbloqueadas en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipársela al guerrero.

Estadísticas Editar

Armadura de Perseo - Ascension.jpg

La Armadura de Perseo en el modo multijugador de God of War: Ascension.

Cada uno de los componentes de la Armadura de Perseo (casco, parte superior y parte inferior) ofrece los mismos aumentos en las estadísticas del guerrero:

  • Nivel 1 - Salud.png +1 Poder Elemental.png +3%

Diseño Editar

Esta versión de la Armadura de Perseo es muy diferente a la que Perseo usa en God of War II. El color predominante es el morado. Sobre el casco se encuentra un imponente y afilado penacho metálico. En la espalda tiene grabado el rostro de Medusa, y sus brazos están bien protegidos con varias piezas metálicas.

Galería Editar

Wiki al azar