Fandom

God of War Wiki

Armadura de Orión

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Armadura de Orión aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Armadura de Orión.jpg

Arte conceptual de la Armadura de Orión.

La Armadura de Orión es un blindaje beocio para el modo multijugador de God of War: Ascension.

"usado por el legendario cazador Orión, que ofrece protección ya se persiga a hombre o a bestia."

La Armadura de Orión forma parte del pack de contenido descargable llamado Héroes Mitológicos, disponible en PlayStation Network. En el mismo pack también se incluye las armaduras de Odiseo, Perseo y Aquiles.

Mitología Griega Editar

Orión era un gigante. Los episodios más importantes de su vida son: su nacimiento en Beocia, su visita a la isla de Quíos donde se encontró con Mérope y fue cegado por su padre Enopión, la recuperación de la vista en la isla de Lemnos, su cacería junto con Ártemis en Creta, su muerte causada por una flecha lanzada por Ártemis o por un escorpión gigante y su elevación a los cielos por la misma Ártemis, o por Zeus, como la constelación de Orión. En literatura griega aparece como un gran cazador en la Odisea de Homero, donde Odiseo ve su sombra en el inframundo.

Desbloqueo Editar

Al tratarse de contenido descargable, las tres piezas que componen la Armadura de Orión están desbloqueadas en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipársela al guerrero.

Estadísticas Editar

Armadura de Orión - Ascension.jpg

La Armadura de Orión en el modo multijugador de God of War: Ascension.

Cada uno de los componentes de la Armadura de Orión (casco, parte superior y parte inferior) ofrece los mismos aumentos en las estadísticas del guerrero:

  • Nivel 1 - Salud.png +1 Poder Elemental.png +3%
  • Nivel 3 - Salud.png +2 Poder Elemental.png +5%

Parte Superior - Poder Elemental.png +4%

Diseño Editar

El casco de la Armadura de Orión, que cubre todo el rostro, tiene una forma que recuerda a la cabeza de un toro. El gran cinturón que protege su estómago también tiene grabado un par de toros, uno enfrente del otro en posición de combate. Sus protecciones de brazos se elevan hacia arriba, sobrepasando sus hombros, dándole un aspecto estremecedor.

Galería Editar

Wiki al azar