Fandom

God of War Wiki

Armadura de Odiseo

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Armadura de Odiseo aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Armadura de Odiseo.jpg

Arte conceptual de la Armadura de Odiseo.

La Armadura de Odiseo es un blindaje liviano para el modo multijugador de God of War: Ascension

"atestiguo el liderazgo y la capacidad estratégica de Odiseo, el legendario rey de Ítaca."

La Armadura de Odiseo forma parte del pack de contenido descargable llamado Héroes Mitológicos, disponible en PlayStation Network. En el mismo pack también se incluye las armaduras de Orión, Perseo y Aquiles.

Mitología Griega Editar

Odiseo fue uno de los héroes legendarios griegos, protagonistas de la Ilíada y el personaje central y que da nombre a la Odisea. Era rey de Ítaca, una de las actuales islas Jónicas, situada frente a la costa occidental de Grecia. Hijo de Laertes y Anticlea en la Odisea; o, en relatos posteriores, de Sísifo y Anticlea. Era esposo de Penélope, padre de Telémaco y hermano mayor de Ctímene, que sufrieron esperándolo durante veinte años: diez de ellos los había pasado luchando en la guerra de Troya y los otros diez intentando regresar a Ítaca con una serie de problemas y obstáculos que tuvo que afrontar.

Desbloqueo Editar

Al tratarse de contenido descargable, las tres piezas que componen la Armadura de Odiseo están desbloqueadas en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipársela al guerrero.

Estadísticas Editar

Armadura de Odiseo - Ascension.jpg

La Armadura de Odiseo en el modo multijugador de God of War: Ascension.

Cada uno de los componentes de la Armadura de Odiseo (casco, parte superior y parte inferior) ofrece los mismos aumentos en las estadísticas del guerrero:

  • Nivel 1 - Salud.png +1 Poder Físico.png +4%

Diseño Editar

La Armadura de Odiseo está compuesta de un casco azul que cubre la mayor parte de su rostro, con un gran penacho del mismo color que corona el casco. La pieza metálica para el pecho y las protecciones de brazos y hombro, junto a otros detalles de la armadura, son de color dorado, que junto al azul son los dos únicos colores que presenta.

Galería Editar

Wiki al azar