Fandom

God of War Wiki

Armadura de Morfeo

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Armadura de Morfeo aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension Armadura de Morfeo aparece en God of War III
Armadura de Morfeo.jpg

Kratos con la Armadura de Morfeo.

La Armadura de Morfeo es un traje de bonificación para God of War III y una armadura para el modo multijugador de God of War: Ascension.

God of War III Editar

Kratos con la Armadura de Morfeo.jpg

Kratos con la Armadura de Morfeo.

Mientras Kratos lleva la Armadura de Morfeo sus tatuajes en lugar de rojos son de color azul, recordando así al diseño original del espartano durante las primeras fases de desarrollo. Ciertas zonas de sus guanteletes y de la parte superior de la armadura desprenden una tenue luz azulada. Los ojos de Kratos se vuelven completamente negros cuando utiliza el traje.

Obtención Editar

Inicialmente solo se pudo obtener comprando suficientes vasos de la bebida Slurpee, acumulando 10 puntos y canjeándolos por la Armadura de Morfeo en la web de Slurpee. Más tarde fue lanzado como contenido descargable en PlayStation Network, el 10 de noviembre de 2010 en Europa y 3 de noviembre de 2010 en Norteamérica.

Habilidades Editar

  • Todos los orbes que consigue Kratos doblan su valor.
  • Al usar la armadura se desactivan los trofeos.

God of War: Ascension (Multijugador) Editar

Armadura de Morfeo - Ascension.jpg

La Armadura de Morfeo en el modo multijugador de God of War: Ascension.

"Esta armadura, forjada por las mismas sombras de Morfeo, provoca en los enemigos el sueño de la muerte."

Desbloqueo Editar

  • Casco - Se desbloquea mediante el trabajo de los dioses Aclamado II: 5ª. victoria en Juicio de los dioses.
  • Parte superior - Se desbloquea mediante el trabajo de los dioses Oro III: Supera 25 oleadas de oro en Juicio de los dioses.
  • Parte inferior - Se desbloquea mediante el trabajo de los dioses Oro II: Supera 10 oleadas de oro en Juicio de los dioses.

Estadísticas Editar

Cada uno de los componentes de la Armadura de Morfeo (casco, parte superior y parte inferior) ofrece los mismos aumentos en las estadísticas del guerrero:

  • Nivel 1 - Poder Físico.png +4% Poder Elemental.png +3%

Diseño Editar

Construida de plata pulida y bordeada con un acabado de satén azul regio, la Armadura de Morfeo está dedicada al Dios de los Sueños. La armadura cuenta con algunas variaciones en su diseño respecto a God of War III, entre las que destaca la incorporación de protecciones para los hombros, un cinturón y un casco. Las protecciones para los hombros son exactamente iguales a la parte superior del Vellocino de Oro, mientras que el casco es igual al que usa Kratos con el traje Fantasma del Caos, cambiando de color y añadiendo un penacho azul.

Curiosidades Editar

Casco de la Armadura de Morfeo.jpg

Casco descartado de la Armadura de Morfeo.

  • En el capítulo 8 de Rise of the Warrior, la Armadura de Morfeo es una de las reliquias bendecidas por los dioses que la hechicera Circe ofrece a los guerreros.
  • Inicialmente, en el modo multijugador de God of War: Ascension, la Armadura de Morfeo iba a contar con otro diseño. El casco iba a cubrir toda la cabeza y su aspecto sería más tenebroso. Además, únicamente uno de sus hombros contaría con protección.
  • Los jugadores de Rise of the Warrior, la aventura gráfica perteneciente a la campaña promocional de God of War: Ascension, desbloquearon directamente las tres partes de la Armadura de Morfeo en el modo multijugador sin necesidad de realizar los trabajos de los dioses solicitados. Para ello debieron alcanzar el rango 2 (600 puntos) del guerrero y canjear el código que se entregó al finalizar Rise of the Warrior.
  • La armadura de Morfeo aparece como el traje alternativo de Kratos en el videojuego PlayStation All-Stars Battle Royale.

Galería Editar

  • La Armadura de Morfeo en el menú principal de God of War III.
  • Kratos con la Armadura de Morfeo sobre Gaia en God of War III.
  • Kratos con la Armadura de Morfeo.
  • Kratos usando la Armadura de Morfeo en batalla.
  • Kratos con la Armadura de Morfeo en PlayStation All-Stars Battle Royale.
  • Diseño original de Kratos, usado de inspiración para la Armadura de Morfeo.

Otros trajes de bonificación de God of War III:

Wiki al azar