Fandom

God of War Wiki

Armadura de Fobos

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Armadura de Fobos aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Armadura de Fobos.jpg

Diseño conceptual de la Armadura de Fobos.

La Armadura de Fobos es un blindaje para el guerrero del modo multijugador de God of War: Ascension.

"Esta armadura, liberada por Hades de las profundidades del Tártaro, colma de miedo el corazón de los enemigos."

Mitología Griega Editar

Fobos era la personificación del temor y el horror. Era el hijo de Ares y Afrodita. Él, su hermano Deimos y la diosa Enio acompañaban a Ares en la batalla. La figura de Fobos en la mitología aparecía antes de cada batalla, refiriéndose al miedo y pánico de los combatientes para luchar, estos luchadores, aterrados, huían de la batalla o fingían su muerte para luego escapar.

Desbloqueo Editar

Icono Hades.png

La Armadura de Fobos únicamente puede ser desbloqueada por los guerreros que juren lealtad al Dios del Inframundo, y sólo pueden equipársela mientras mantengan dicha alianza con el dios.

  • Casco - Se desbloquea alcanzando el nivel 19 de lealtad al dios Hades.
  • Parte superior - Se desbloquea alcanzando el nivel 17 de lealtad al dios Hades.
  • Parte inferior - Se desbloquea alcanzando el nivel 15 de lealtad al dios Hades.

Estadísticas Editar

God of War Ascension Multijugador 8.jpg

Un guerrero con la Armadura de Fobos atacando a su adversario en el modo multijugador.

Cada uno de los componentes de la Armadura de Fobos (casco, parte superior y parte inferior) ofrece los mismos aumentos en las estadísticas del guerrero:

  • Nivel 1 - Salud.png +2 Resistencia Elemental.png+12% Reducción de Enfriamiento.png +6%

Experiencia Editar

Nivel 1: N/A

Nivel 2: 12.500 EXP

Nivel 3: 36.000 EXP

Armadura Divina de Fobos Editar

La Armadura divina de Fobos es la misma armadura con la diferencia de estar completamente hecha de oro, tener destellos dorados y de tener estadísticas mejoradas.

Armadura Divina de Fobos.jpg

La Armadura Divina de Fobos en el menú de personalización.

Desbloqueo Editar

Para desbloquear esta armadura el guerrero tiene que usar 3 tokens de ascension para comprar la armadura completa:

Casco- 1 token de ascension

Parte superior- 1 token de ascension

Parte inferior- 1 token de ascension

Estadisticas Editar

Cada uno de los componentes de la Armadura Divina de Fobos (casco, parte superior y parte inferior) ofrece los mismos aumentos en las estadísticas del guerrero:

ExperienciaEditar

Nivel 1: N/A

Nivel 2: 12.500 EXP

Nivel 3: 36.000 EXP

Diseño Editar

La Armadura de Fobos está compuesto de piezas metálicas con forma de cabezas y brazos humanoides que se entrecruzan, en posiciones y expresiones de temor. Esto representa al personaje mitológico que da nombre a la armadura, Fobos, la personificación del temor y el horror.

Wiki al azar