Wikia

God of War Wiki

Armadura de Dios (Traje)

Discusión0
990páginas en el wiki
358px-932295 20060508 screen009-1-

God of War II Editar sección

058-1-

Armadura de Dios.

Destacado como un traje adicional de Kratos, la Armadura de Dios se desbloquea al recibir una clasificación de "Dios" o mejor en el desafío de los titanes. Este es el traje que Kratos llevaba en el principio del juego cuando atacó a Rodas y luchó contra el Coloso de Rodas, sólo que ahora lo puede usar (y recibe las espadas doradas con glifos azules que le regalo Atenea) para todo el juego. La Armadura de Dios es descrita como "Luchaste tanto para conseguirlo la primera vez, que seria una lastima echarlo a perder." Después de recibir la clasificación correspondiente en el desafío de los Titanes, la armadura está desbloqueada y la descripción es "llevar una armadura de Dios de la Guerra de inspirar temor en tus enemigos." El uso de este traje duplica cada una de las estadísticas de Kratos, por lo que es posiblemente el mejor traje en el juego.

God of War: Ghost of Sparta Editar sección

God Armor

Armadura de Dios.

Uno de los primeros trajes de bonificación que se decidió incluir en el juego era la Armadura de Dios.

La armadura es usada por Kratos en la escena final del juego, donde se muestra a este en su trono, recien coronado como Dios de la Guerra. Otra parte interesante de la información acerca de esta armadura es que la armadura de Deimos cuenta con algunas similitudes.

Este traje reduce la cantidad de daño que Kratos recibe de los enemigos, duplica el daño de la Plaga de Thera, y aumenta el contador de tiempo de regeneración de fuego. Por último, también hace que los enemigos dejen caer orbes rojos cuando Kratos los golpea con los ataques.

  • Kratos con la Armadura de Dios
  • Armadura de Dios en la escena final God of War Ghost of Sparta
  • Kratos con el Traje

Apariciones en otros juegosEditar sección

SoulCalbur: Broken DestinyEditar sección

Trajes de kratos en SC Broken Destiny
  • La Armadura Divina es usado como traje secundario en el juego.





Heavenly SwordEditar sección

Armadura de dios en heavely sword
  • En el videojuego Heavenly Sword, durante el capítulo 3 controlas a un personaje secundario, Kai, quien debe infiltrarse llegar a una armería y conseguir la Espada Celestial para entregársela a la protagonista, Nariko. Al llegar, se aprecian las espadas y armaduras de guerreros que han perecido a manos del enemigo principal, Bohan; una de estas armaduras es la Armadura de Dios, exhibida junto a las Espadas del Caos. Según el juego, esta armadura perteneció a Lang-Ztu, quien alguna vez fue miembro de un Monasterio del Templo del Agua y murió por deshonrar al Rey Bohan.


PlayStation All-star Battle RoyaleEditar sección

Kratos en All Stars Royale Playstation
  • Al conseguir el máximo nivel de super movimiento (Nivel 3), Kratos vestirá la armadura haciéndose gigante, para destruir a todos los enemigos en pantalla.


Curiosidades Editar sección

  • En la traducción española de God of War II, este traje de bonificación se llama Armadura Divina.
  • Es el traje que mas apariciones ha tenido en los videojuegos en donde aparece kratos.

Páginas RelacionadasEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio