Armadura de Dios (Traje)

Armadura de Dios.jpg

Diseño conceptual de Kratos con la Armadura de Dios.

La Armadura de Dios es el traje que lleva Kratos en el Olimpo tras ser nombrado Dios de la Guerra. También es un traje de bonificación en God of War II y God of War: Ghost of Sparta.

God of War II Editar

058-1-.jpg

Selección de la Armadura de Dios.

Destacado como un traje adicional de Kratos, la Armadura de Dios se desbloquea al recibir una clasificación de "Dios" o mejor en el desafío de los titanes. Este es el traje que Kratos llevaba en el principio del juego cuando atacó a Rodas y luchó contra el Coloso de Rodas, sólo que ahora lo puede usar (y recibe las espadas doradas con glifos azules que le regalo Atenea) para todo el juego. La Armadura de Dios es descrita como "Luchaste tanto para conseguirlo la primera vez, que seria una lastima echarlo a perder." Después de recibir la clasificación correspondiente en el desafío de los Titanes, la armadura está desbloqueada y la descripción es "llevar una armadura de Dios de la Guerra de inspirar temor en tus enemigos." El uso de este traje duplica cada una de las estadísticas de Kratos, por lo que es posiblemente el mejor traje en el juego.

God of War: Ghost of Sparta Editar

God Armor .jpg

Selección de la Armadura de Dios.

Uno de los primeros trajes de bonificación que se decidió incluir en el juego era la Armadura de Dios. para ser desbloqueado se debe completar el juego en modo espartano.

La armadura es usada por Kratos en la escena final del juego, donde se muestra a este en su trono, recien coronado como Dios de la Guerra. Otra parte interesante de la información acerca de esta armadura es que la armadura de Deimos cuenta con algunas similitudes.

Este traje reduce la cantidad de daño que Kratos recibe de los enemigos, duplica el daño físico, y de la Plaga de Thera, y aumenta el contador de tiempo de regeneración de fuego X2. Por último, también hace que los enemigos dejen caer orbes rojos cuando Kratos los golpea con los ataques.

Galería Editar

  • Modelo 3D de Kratos con la Armadura de Dios.
  • Ilustración de Kratos con la Armadura de Dios sentado en su trono.
  • Kratos con la Armadura de Dios al inicio de God of War II.
  • Kratos con la Armadura de Dios.
  • Kratos con la Armadura de Dios en God of War: Ghost of Sparta.
  • La Armadura de Dios en el final de God of War: Ghost of Sparta.
  • Diseños conceptuales de la espalda de la Armadura de Dios.

Apariciones en otros juegosEditar

Armadura de dios (soul calibur broken destiny).png

SoulCalbur: Broken DestinyEditar

  • La Armadura Divina es usado como traje secundario en el videojuego.

Heavenly SwordEditar

Armadura de dios en heavely sword.jpg
  • En el videojuego Heavenly Sword, durante el capítulo 3 controlas a un personaje secundario, Kai, quien debe infiltrarse llegar a una armería y conseguir la Espada Celestial para entregársela a la protagonista, Nariko. Al llegar, se aprecian las espadas y armaduras de guerreros que han perecido a manos del enemigo principal, Bohan; una de estas armaduras es la Armadura de Dios, exhibida junto a las Espadas del Caos. Según el juego, esta armadura perteneció a Lang-Ztu, quien alguna vez fue miembro de un Monasterio del Templo del Agua y murió por deshonrar al Rey Bohan.
Kratos en All Stars Royale Playstation.jpg

PlayStation All-star Battle RoyaleEditar

  • Al conseguir el máximo nivel de super movimiento (Nivel 3), Kratos vestirá la armadura haciéndose gigante, para destruir a todos los enemigos en pantalla.

Curiosidades Editar

  • En la traducción española de God of War II, este traje de bonificación se llama Armadura Divina.
  • Es el traje que más apariciones ha tenido en los videojuegos en donde aparece Kratos.
  • En God of War: Ghost of Sparta, al usar la Armadura de Dios las Espadas de Atenea tienen el aspecto de la Plaga de Thera pero con sus glifos azules (sin juego de bonificación), esto dura hasta llevarlas a nivel 4.
  • Es el unico traje de bonificacion que Kratos realmente usa en la historia de los juegos.
  • Se puede apreciar que este traje lleva unos pantalones de cota de malla negros. Pero en God of war II despues de ser rota, estos desaparecen

Artículos relacionados Editar