Fandom

God of War Wiki

Armadura de Combate de Ares

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Armadura de Combate de Ares aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension Armadura de Combate de Ares aparece en God of War: Ascension
Armadura de Combate de Ares.jpg

Diseño conceptual de la Armadura de Combate de Ares.

La Armadura de Combate de Ares es un blindaje para el modo multijugador y un traje de bonificación de God of War: Ascension. Lleva el rostro de la muerte y la violencia a cualquier campo de batalla con la armadura del mismísimo Ares.

God of War: Ascension Editar

Kratos con la Armadura de Combate de Ares.jpg

Kratos con la Armadura de Combate de Ares.

La Armadura de Combate de Ares se desbloquea al terminar el juego en cualquier dificultad, y puede ser utilizada como aspecto alternativo para Kratos en Partida Nueva +.

A diferencia del resto de juegos de la saga, en God of War: Ascension los trajes de bonificación no otorgan ningún tipo de beneficio.

God of War: Ascension (Multijugador) Editar

Desbloqueo Editar

Icono Ares.png

La Armadura de Combate de Ares únicamente puede ser desbloqueada por los guerreros que juren lealtad al Dios de la Guerra, y sólo pueden equipársela mientras mantengan la alianza con dicho dios.

  • Casco - Se desbloquea mediante el trabajo de los dioses Guerreante III: Aliado con Ares, mata a 50 rivales.
  • Parte superior - Se desbloquea mediante el trabajo de los dioses Guerreante IV: Aliado con Ares, mata a 100 rivales.
  • Parte inferior - Se desbloquea mediante el trabajo de los dioses Guerreante II: Aliado con Ares, mata a 25 rivales.

Estadísticas Editar

Cada uno de los componentes de la Armadura de Combate de Ares (casco, parte superior y parte inferior) ofrece los mismos aumentos en las estadísticas del guerrero:

  • Nivel 1 - Poder Físico.png +11% Resistencia Física.png +2%

Experiencia Editar

Armadura Divina de Ares Editar

La Armadura divina de Ares es la misma armadura con la diferencia de estar completamente hecha de plata, tener destellos plateados y tener estadísticas modificadas.

Armadura Divina de Ares.jpg

La Armadura Divina de Ares en el menú de personalización.

Desbloqueo Editar

Para desbloquear esta armadura tiene que usar 3 tokens de ascensión para desbloquear la armadura completa:

Casco: 1 token de ascencion

Parte superior: 1 token de ascencion

Parte inferior: 1 token de ascencion

Estadisticas Editar

Cada uno de los componentes de la Armadura Divina de Ares (casco, parte superior y parte inferior) ofrece los mismos aumentos en las estadísticas del guerrero:

Experiencia Editar

Nivel 1: N/A

Nivel 2: 35.000 EXP

Nivel 3: 85.000 EXP

Diseño Editar

La Armadura de Combate de Ares es muy similar a la que lleva Ares durante God of War y al traje de bonificación Armadura de Ares de dicho juego. Los cambios entre ambas armaduras se aprecian en los brazos y en las piernas, y en la incorporación de un casco, siendo el resto casi idéntico. Con un color rojo predominante, la armadura está decorada con varios grabados de cabezas de cerberos.

Galería Editar

Wiki al azar