Fandom

God of War Wiki

Armadura de Campeón

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Armadura de Campeón aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Armadura de Campeón.jpg

Diseño conceptual de la Armadura de Campeón.

La Armadura de Campeón es un conjunto de casco, parte superior y parte inferior para el modo multijugador de God of War: Ascension.

"Salpicada con la sangre de los enemigos caídos, esta armadura es garantía de victoria en el campo de batalla."

La Armadura de Campeón fue originalmente un obsequio exclusivo para todos los jugadores que participaron en la Beta del modo multijugador de God of War: Ascension, desde el 12 de diciembre de 2012 hasta el 21 de enero de 2013, disponible para los miembros de PlayStation Plus y los jugadores de Rise of the Warrior. Posteriormente, el 28 de mayo de 2013, se puso a la venta en PlayStation Network, pudiéndose adquirir en solitario o en el Pack de Campeón, que incluye la Armadura de Campeón, la Hoja de Campeón y el Martillo de Campeón.

Desbloqueo Editar

Como todo el contenido descargable, las tres partes que componen la Armadura de Campeón están desbloqueadas en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipársela al guerrero.

Estadísticas Editar

Armadura de Campeón - Ascension.jpg

Diseño de la Armadura de Campeón en el modo multijugador de God of War: Ascension.

Cada uno de los componentes de la Armadura de Campeón (casco y parte inferior) ofrece los mismos aumentos en las estadísticas del guerrero:

  • Nivel 1 - Salud.png +1 Resistencia Física.png +2%
  • Nivel 3 - Salud.png +2 Resistencia Física.png +4%
  • en la parte superior ofrece  Poder Elemental.png +5% 

Diseño Editar

La Armadura de Campeón está compuesta por un peto, un casco, espinilleras y protectores de brazo, todos ellos dorados, así como una falda roja de estilo similar a la que usa Kratos. El casco tiene un gran penacho de colores rojo y negro arqueándose sobre él, y la cara del guerrero queda casi cubierta por completo. La armadura es similar en apariencia a la de un legionario.

Galería Editar

Otros elementos incluidos en el Pack de Campeón:

Wiki al azar