Fandom

God of War Wiki

Armadura de Calisto

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Armadura de Calisto aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Armadura de Calisto.jpg

La Armadura de Calisto en el modo multijugador.

La Armadura de Calisto es un blindaje para el modo multijugador de God of War: Ascension.

"Esta armadura, que llevaron los hijos de Arcadia, solo profesa maldad y sed de venganza hacia sus enemigos."

La Armadura de Calisto está a la venta en PlayStation Network desde el 7 de mayo de 2013 en América y desde el 8 de mayo en Europa.

Mitología Griega Editar

Calisto era una cazadora perteneciente al cortejo de Artemisa, diosa de la caza, para lo cual había hecho el obligatorio voto de castidad. Sin embargo, Zeus se enamoró de ella y, para seducirla, adoptó la forma de Artemisa o, según algunas pocas versiones, de Apolo. Calisto terminó quedando embarazada. Para evitar que la aventura llegase a oídos de su celosa esposa Hera, Zeus transformó a Calisto en osa. Pero a pesar de ello Hera lo descubrió y pidió a Artemisa que disparase a la osa durante una cacería, lo que ésta hizo.

Desbloqueo Editar

God of War Ascension Multijugador 12.jpg

Un guerrero equipado con la Armadura de Calisto alzando a su adversario en el modo multijugador.

Al tratarse de contenido descargable, las tres piezas que componen la Armadura de Calisto están desbloqueadas en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipársela al guerrero.

Estadísticas Editar

Cada uno de los componentes de la Armadura de Calisto (casco, parte superior y parte inferior) ofrece los mismos aumentos en las estadísticas del guerrero:

  • Nivel 1 - Salud.png -3 Reducción de Enfriamiento.png +9%

Diseño Editar

La Armadura de Calisto utiliza pieles auténticas de oso. La parte superior deja un brazo al descubierto, únicamente adornado con la cabeza del propio oso, mientras que el otro brazo está completamente cubierto por una malla de escamas de metal dorado. El casco, también de piel, cuenta en lo más alto con un penacho de pelo largo de color azul. En el pecho lleva una insignia con la cara de un oso grabada.

Wiki al azar