Fandom

God of War Wiki

Armadura de Atenea

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Armadura de Atenea aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Armadura de Atenea.jpg

Diseño conceptual de la Armadura de Atenea.

La Armadura de Atenea es uno de los múltiples blindajes para nuestro guerrero en el modo multijugador de God of War: Ascension.

"Esta armadura, bendecida por la diosa Atenea, está imbuida con la sabiduría de la batalla y la manipulación táctil."

Desbloqueo Editar

Guerrero con la Armadura de Atenea.jpg

Un guerrero con la Armadura de Atenea.

  • Casco - Se desbloquea mediante el trabajo de los dioses Protector I: Sobrevive con el cáliz de los dioses 3 veces.
  • Parte superior - Se desbloquea mediante el trabajo de los dioses Cazatesoros II: Abre 25 cofres.
  • Parte inferior - Se desbloquea mediante el trabajo de los dioses Cazatesoros III: Abre 50 cofres.

Estadísticas Editar

Cada uno de los componentes de la Armadura de Atenea (casco, parte superior y parte inferior) ofrece los mismos aumentos en las estadísticas del guerrero:

  • Nivel 1 - Resistencia Física.png +6% Resistencia Elemental.png +6%

Diseño Editar

La Armadura de Atenea es una armadura de oro, que comparte varios elementos en común con la armadura usada por la Diosa de la Sabiduría de la Batalla. Varias telas de color blanco adornan la armadura, junto a unas grandes protecciones para los hombros con un rostro humano grabado. La armadura también está cubierta de pequeños cristales de color verde, al igual que la armadura usada por Atenea.

Galería Editar

Wiki al azar