Fandom

God of War Wiki

Armadura Quimérica

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Armadura Quimérica aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Armadura de Quimera.jpg

La Armadura Quimérica en el modo multijugador.

La Armadura Quimérica es un blindaje para el modo multijugador de God of War: Ascension.

"Envuelta en la piel de una quimera, esta armadura impone su autoridad con el veneno de una víbora y el orgullo de un león."

La Armadura Quimérica está disponible de forma gratuita en PlayStation Network desde el 7 de mayo de 2013 en América y desde el 8 de mayo en Europa.

Desbloqueo Editar

Al tratarse de contenido descargable, las tres piezas que componen la Armadura Quimérica están desbloqueadas en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipársela al guerrero.

Estadísticas Editar

Cada uno de los componentes de la Armadura Quimérica (casco, parte superior y parte inferior) ofrece los mismos aumentos en las estadísticas del guerrero:

  • Nivel 1 - Salud.png -3 Poder Elemental.png +12%

Diseño Editar

La Armadura Quimérica cuenta con una gran cabeza de león dorada en el pecho, mientras que la melena del león le cubre los hombros y la espalda. El casco tiene la forma de la cabeza de cabra de la Quimera, con tres grandes cuernos en la zona más alta. Las pieles son originales de Quimera, en el cinturón y otras partes de la armadura está grabadas con la imagen de una serpiente, y en el brazo derecho lleva una garra león forrada con piel del reptil.

Curiosidades Editar

  • Las estadísticas de la Armadura Quimérica fueron modificadas semanas después de su lanzamiento debido a sus desproporcionados valores. Originalmente otorgaba +15% de Poder Físico.png y -15% de Reducción de Enfriamiento.png en el nivel 1.
  • Es la única armadura booster que no es una re-texturización de una armadura base.
  • Es la única armadura booster que ofrece poder elemental.

Galería Editar

Wiki al azar