Fandom

God of War Wiki

Armadura Olímpica de Zeus

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Armadura Olímpica de Zeus aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Armadura Olímpica de Zeus.jpg

Diseño de la Armadura Olímpica de Zeus en el modo multijugador de God of War: Ascension.

La Armadura Olímpica de Zeus es uno de los blindajes más poderosos para el guerrero del modo multijugador de God of War: Ascension.

"Esculpida a partir del perfil de la propia águila dorada de Zeus, esta armadura contiene la furia olímpica del Rey de los Dioses."

Desbloqueo Editar

Icono Zeus.png

La Armadura Olímpica de Zeus únicamente puede ser adquirida por los guerreros que juren lealtad al Rey de los Cielos, y sólo pueden equipársela mientras mantengan dicha alianza.

Experiencia Editar

Nivel 1: N/A

Nivel 2: 20.000 EXP

Nivel 3: 50.000 EXP

Estadísticas Editar

Cada uno de los componentes de la Armadura Olímpica de Zeus (casco, parte superior y parte inferior) ofrece los mismos aumentos en las estadísticas del guerrero:

  • Nivel 1 - Poder Físico.png +13% Resistencia Física.png +6% Resistencia Elemental.png +6%

Diseño Editar

La Armadura Olímpica de Zeus está diseñada con la apariencia del águila de Zeus. El casco tiene la forma de la cabeza del águila, con plumas en la zona superior y el pico de hierro sobre el rostro del guerrero. En el resto de la armadura están grabadas las plumas del animal, mientras que en los brazos también se observa la forma de la cabeza con su correspondiente pico. Las protecciones de las piernas simulan las patas del águila.

Galería Editar

Wiki al azar