Fandom

God of War Wiki

Armadura Olímpica de Poseidón

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Armadura Olímpica de Poseidón aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Armadura Olímpica de Poseidón.jpg

Diseño de la Armadura Olímpica de Poseidón en el modo multijugador de God of War: Ascension.

La Armadura Olímpica de Poseidón es uno de los blindajes más poderosos para el guerrero del modo multijugador de God of War: Ascension.

"Esta armadura de acero oceánico esculpido por el embate de las olas alberga un mar de violencia en sus incrustaciones de Kraken, arrancadas de las salobres profundidades."

Desbloqueo Editar

Icono Poseidón.png

La Armadura Olímpica de Poseidón únicamente puede ser adquirida por los guerreros que juren lealtad al Rey de los Mares, y sólo pueden equipársela mientras mantengan dicha alianza.

Estadísticas Editar

Cada uno de los componentes de la Armadura Olímpica de Poseidón (casco, parte superior y parte inferior) ofrece los mismos aumentos en las estadísticas del guerrero:

  • Nivel 1 - Poder Físico.png +8% Poder Elemental.png +6% Resistencia Elemental.png +11%

Experiencia Editar

Nivel 1: N/A

Nivel 2: 20.000 EXP

Nivel 3: 50.000 EXP

Diseño Editar

La Armadura Olímpica de Poseidón está construida de acero oceánico y de la dura piel del Kraken. El casco cubre gran parte del rostro del guerrero.

Curiosidades Editar

  • Si esta armadura se combina con su respectiva arma olímpica ofrece un gran equilibrio en sus estadísticas.
  • Es la armadura mas ofensiva que Poseidon puede ofrecer al guerrero.

Galería Editar

Wiki al azar