Fandom

God of War Wiki

Armadura Olímpica de Hades

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Armadura Olímpica de Hades aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Armadura Olímpica de Hades.jpg

Diseño de la Armadura Olímpica de Hades en el modo multijugador de God of War: Ascension.

La Armadura Olímpica de Hades es uno de los blindajes más poderosos para el guerrero del modo multijugador de God of War: Ascension.

"Fraguada ante los ojos oscuros y vigilantes de Nicte y Érebos, esta armadura se convierte durante el combate en el rostro mismo de la muerte."

Desbloqueo Editar

Icono Hades.png

La Armadura Olímpica de Hades únicamente puede ser adquirida por los guerreros que juren lealtad al Rey del Inframundo, y sólo pueden equipársela mientras mantengan dicha alianza.

Experiencia Editar

Nivel 1: N/A

Nivel 2: 20.000 EXP

Nivel 3: 50.000 EXP

Estadísticas Editar

Cada uno de los componentes de la Armadura Olímpica de Hades (casco, parte superior y parte inferior) ofrece los mismos aumentos en las estadísticas del guerrero:

  • Nivel 1 - Resistencia Física.png +14% Resistencia Elemental.png +15%  Reducción de Enfriamiento.png +1%
  • Nivel 2 - Resistencia Física.png +15% Resistencia Elemental.png +16%   Reducción de Enfriamiento.png +2%

Diseño Editar

La Armadura Olímpica de Hades está construida en su mayoría de acero. El casco cubre todo el rostro del guerrero, y en la parte superior asoman cinco largos filamentos en forma de estrella.

Curiosidades Editar

  • Es la armadura que mas protección ofrece al guerrero en todo el modo multijugador.
  • Es la unica armadura que no se "rompe" cuando un guerrero recibe una muerte brutal.

Galería Editar

Wiki al azar